11666
Enrique.
Vamos a ver el unico archivo img que tenias que borrar era el de los mapas, que era el de mayor capacidad en tu caso el archivo de 1.9 gb .
Ahora cuando lo enciendes que ves?
¿habias puesto navegar por tarjeta desde configuración?
¿ha dejado de funcionar?
hay una página oficial de garmin para restablecer el sofware si lo has perdido.Pero tienes que registrarte.
Dime por favor cuando lo enciendes que sale en la pantalla y si puedes entrar en configuración.
Quizas la tarjeta sd que tienes no tiene bien instalado los mapas.
En caso de que falle todo ponte en contacto conmigo en mi correo mustamante11@mixmail.com no te preocupes que solucionaremos el problema compañero, tengo las herramientas necesarias
Es compatible con el mio lo que pasa es que el tuyo tiene la memoria interna muy pequeña.
Ahora cuando lo enciendes que ves?
¿habias puesto navegar por tarjeta desde configuración?
¿ha dejado de funcionar?
hay una página oficial de garmin para restablecer el sofware si lo has perdido.Pero tienes que registrarte.
Dime por favor cuando lo enciendes que sale en la pantalla y si puedes entrar en configuración.
Quizas la tarjeta sd que tienes no tiene bien instalado los mapas.
En caso de que falle todo ponte en contacto conmigo en mi correo mustamante11@mixmail.com no te preocupes que solucionaremos el problema compañero, tengo las herramientas necesarias
Es compatible con el mio lo que pasa es que el tuyo tiene la memoria interna muy pequeña.