Webcampista.com

mucho más que un foro

manuales hymer b640 starline año 99

guarrooo

calladit@
Saludos foreros,

Me he comprado una Hymer B640 starline del 98 (integral) con un poco de necesidad de hacerle bricolaje. La idea era genial pero me he puesto a ello y veo que hay muchas cosas que no tengo ni idea de como funcionan(nevera, boiler, centralita, placa solar, vamos ni como se monta el salón...) y encima toda la documentacion que tengo esta en aleman, He estado buscando en otros mensajes el manual de usuario, manual eléctrico... pero no los he encontrado por ningún lado. Como veo que hay unos cuantos usuarios de Hymer os quisiera pedir si teneis alguno el manual en español ya que me seria de muchisima ayuda.

muchisimnas gracias por vuestra ayuda

Cuidaros

Hola Guarrooo, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... y en contestación a tu posts, comentarte que me apuesto 1€ a que ninguno de los aparatos que mencionas es la marca Hymer... ¿entonces porque buscas las instrucciones de Hymer, si el frigorifico en Dometic?... ¿porque buscas las instrucciones de Hymer si el boyler es Truma? así con todo, menos con el salón, claro, que como los de Hymer sean igual que los de Sun Roller por mucho que tengas el manual de Hymer no te dirá como se monta el salón :triste: .. al parecer te lo dejan como rompecabezas para haber si lo averiguas....

Dinos de que marca y modelo son cada uno de los aparatos que no sabes como funcionan, e intentaremos ayudarte, o incluso tu mismo lo puedes hacer, no hay como usar google y con el nombre, modelo y referencia que vienen en todos los frigorificos en una hermosa pegatina plateada, y hacer una búsqueda, veras como encuentras todos y cada uno de los manuales.

Un saludo

hola jose luis, gracias por la pronta respuesta, a ver te comento, ya se que la mayoria de las cosas que lleva no son hymer, pero me gustaria repasar todas las instalaciones que lleva, en el manual indica muchas cosas que no entiendo ya que estan en aleman y me gustaria por lo menos porderla leer, la autocaravana que tenia antes la estufa era una estufa, en esta parece una aspiradora, el panel de mandos esta en aleman y parace que convinan algo de carga con el nivel de los depositos de agua segun el boton que pulses, esto lo creo que no afirmo, la autocaravana llevaba 2 años parada ya que el dueño fallecio, los hijos no sabe como va nada y la idea era no ir a ciegas.
muchas gracias por tu ayuda, ya te ire contando cosas, primero voy a ver si me entero de los modelos de nevera, estufa y etc.. que lleva

hola jose luis muy buenos dias, de ingles un poco mejor que el aleman pero no creas que mucho mas, te agradezco el manual, una consulta a ver si lo sabes, la autocaravana esta incllinada 4 cm el lado del conductor respecto al del acompañanate, todo el largo de la autocaravana, eso es normal?? que es para cuando suban los 5 pasajeros se nivele??

saludos

© 2004-2024 Webcampista.com