Webcampista.com

mucho más que un foro

Manual Enduro en castellano?

Ticar

calladit@
Hola.
Alguien tiene el manual del movedor Enduro en catellano, la instalación parace sencilla pero mi ingles es muy pobre y lo agradecería.
Saludo y gracias.
 
Yo puse el Enduro, no encontré manual en castellano, pero me apañé perfectam,ente con los dibujos que trae, realmente es tan simple como los ves.

Consejo: antes de ponerlo coge los retenes que van atornillados al chasis y uno de los motores, presenta el motor en el sitio donde va a ir colocado delante de la rueda y fíjate bien donde caen los retenes, te lo digo porque en mi caso dos de ellos coincidían con el empalme del chasis, así que tuve que rebajarlos unos milímetros para que entraran entre las dos vigas. No me pidas que te explique más, lo mejor es verlo directamente tirado debajo de la caravana tal como te he explicado.

:wave:
 
Gracias Kiyo.
En principio no le veo ningún problema, solo es por si el manual comenta algún detalle importante. Respecto al chasis en el mío no tengo ese problema, hoy he recogido mi caravana y no tiene ninguna unión en ese punto. Solo me queda decidir donde colocar la batería que ahora con la caravana en casa lo estudiare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com