Webcampista.com

mucho más que un foro

manual de instrucciones Moncayo

Alquien me puede enviar el manual de cuadro de mandos de las autocaravanas MOncayo, creo que es el mismo para todos, me he comprado una Moncayo Halcon 340 y no llevan ningún tipo de manual ni dada, si teneis algun manual mas me lo enviais. He enviado varios correos a moncayo y ni caso, ni respuesta ni nada.
Muchisimas gracias
 
Porque lo haceis tán dificil ,llamarlos por teléfono ,seguro que os dan una solución.Ya os puse el enlace al distribuidor en Zaragoza .Aqui os dejo el distribuidor y el fabricante.Los correos en esta epoca de más trabajo es lo más probable que no tengan tiempo de contestarlos ,por eso insisto en que el teléfono no da lugar a demoras ,asi que os diran si os lo mandan o no ,otra cosa es que seguramente os hagan pagar por los documentos ,porque hoy en dia ,nadie da nada gratis.Saludos.
Autocaravanas - Caravanas
Caravanas Moncayo - Venta y alquiler de caravanas y autocaravanas
 
Veo que no lo sabeis ,Caravanas Moncayo ,como fabricante de caravanas cerró ahora hará 7 años por que se incendio la fábrica en Agosto.Entonces ahora fabrican Autocaravanas ,tambien con su marca Moncayo ,Orly era su distribuidor para caravanas y ahora lo es para las autocaravanas Moncayo y distribuye las caravanas Sterckeman.
Por eso os puse los dos enlaces para que si ellos no os podian ayudaros como distribuidores, llameis al fabricante y os resuelva el problema.Insistir con el fabricante ,pienso que lo conseguireis.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com