Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mantenimiento,reparaciones,accesorios en Valencia...???.

Luismito

timid@
Hola.....me gustaría saber sitios donde hacer el mantenimiento,reparaciones y mirar accesorios en Valencia o alrededores...acabo de adquirir la cv hace unos días y me gustaría saber donde acudir.....gracias.
 
Hola, dime donde estás y te comentaré los mas cercanos. Pero para el mantenimiento tienes naturcaravaning en cheste. Para recambios está activecaravan en sueca.
Un saludo.

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Los que te han dicho. Yo también te recomiendo a Juan Pedro de Factor Ocio. En Valcaravan (Castellar) también tienen accesorios.

En el parking de caravanas de "La Curra" en Torrent también hay un chico, José Luis, que hace mantenimiento y reparaciones. Útil si tienes la cv aparcada allí.
 
Yo tengo la caravana en el parking que dice Mazao (en La Curra) y viene muy bien tener allí taller.
Jose Luis es muy majo.
 
Para mantenimiento y reparaciones, te aconsejo RECARAVAN, es quien me revisa anualmente la caravana y me la pone a punto con lo que necesito; es atento y rápido.

Lo que más me gusta es que va hasta donde se encuentra la caravana, es decir, al parking donde la tengo y me ahorro viajes al taller, también conlleva, que te la deja lista en el mismo día; claro esta si no son grandes reparaciones.

Un saludo de un valenciano en Marbella ;)

PD: Recaravan está en Valencia, si la buscáis en internet está su teléfono sino puedo facilitarlo.
 
He hablado con Recaravan y se desplazan donde tengas la cv......parece lo más cómodo....gracias por la ayuda...
 
Los que te han dicho. Yo también te recomiendo a Juan Pedro de Factor Ocio. En Valcaravan (Castellar) también tienen accesorios.

En el parking de caravanas de "La Curra" en Torrent también hay un chico, José Luis, que hace mantenimiento y reparaciones. Útil si tienes la cv aparcada allí.

+1


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com