Webcampista.com

mucho más que un foro

mantenimiento de ruedas en larga estancia

novatin

locuaz
hola a tod@s mi pregunta es.cuando teneis la caravana en la parcela un mes o mas la moveis de vez en cuando porque no se deformen las ruedas o agunatara ese tiempo sin deformarse?yo la e puesto este año en un camping y de momento hasta que haga mejor tiempo solo puedo ir a verla una vez al mes mas o menos y temo que se deformen las ruedas e pensado ponerle borriquetas pero a la hora de moverla pienso que es un follon poner y quitar.que opinais?un saludo.:salute:

Como bien te dice Fran, ponle unas borriquetas en el chasis y que tengan las ruedas el menor con tanto con el suelo, y si encima las tapas para que no le de el sol mucho mejor.
un saludo.

gracias fran y polilla tambien tenia eso en mente al final lo hare jeje pelotas tanto tiempo sin mover las ruedas? yo cuando la tenia mas cerca la movia cada 10 15 dias a lo mejor por eso como no estoy acostumbrado me parece que 3 semanas o un mes sin moverla me parece mucho no?

siempre e pensado que las ruedas se deforman muy rapido y a lo mejor nonos damos cuenta hasta que las ponemos en marcha.

No creas que unos neumaticos se deforman tan rapido no te digo les tenga seis meses o un año pero por un mes o mes y medio no les pasa nada es mas perjudicial el sol, aire, agua etc.... ya que seca la goma y se pudren si tenemos borriquetas puestas y si se tapan mejor saludos

yo creo que por un mes o dos no se deforman... no obstante yo suelo salir cada dos/tres semanas, y no me cuesta nada echar 20 minutos y subirla a las borriquetas y taparla... es una costumbre que tengo de siempre y me quedo mas a gusto

¿ que soy un "exagerao" ???

es posible, pero ... "cà uno es cà uno"

Hola.
Estoy totalmente de acuerdo con lo q. se comenta solo unoa cosa en el cso q no puedas o no quieras subir tanto la Cv puedes quitar la rueda y si tse da el caso cubre el tambor del freno.

jolin pues si es asi e hecho el tonto antes que me iva casi todas las semanas a darle un meneo por el tema de las deformidades dichosas, de todas formas la mia es muy pesada pero veo que las ruedas aguantan lo suyo jeje

© 2004-2024 Webcampista.com