Webcampista.com

mucho más que un foro

Mantenimiento de mover Powrtouch

eszaes

hablador
Hola,

Va camino de 2 años que tenemos el movedor, y queremos saber que manenimiento requiere y como hacerlo.

Suponemos que habrá que engrasarlo, ¿con que aceite? y ¿que zonas?

¿Algun otro tipo de sugerencia sobre el manenimiento?

Muchas gracias por adelantado
 
Yo le he puesto Tres en Uno, en todos los movimientos,
excepto en los rodillos, (como es lógico) y me va finísimo
lo malo es que coge bastante suciedad.
 
Segun pone en el manual, solo hay que limpiar con agua tibia, y jabon el mecanismo, y secarlo, y ponerle nuevamente grasa .

Limpiarle los rodillos, con un cepillo duro, y comenta que en algun modelo se puede sacar. Y vigilar que no haya piedras, ni escombros, atrapadas en los rodillos.

Por lo demás, revisarle el estado de los cables, y que las bornas de la unidad de control, y la llave de conexión de bateria no esten flojas.
Aunque de esto ultimo, comenta que no es necesario, solo guardar el mando en lugar seco, y quitarle la pila al mando, si no se piensa usar durante tiempo.

Un saludo.
 
Yo os aconsejo, que en vez de 3 en 1 utiliceis cualquier otro a base de teflon.... son 5 veces mas caros, pero repelen el polvo....

Por ejemplo grasa para cadenas de moto..... viene en spray tambien, pero no se pegara nada...
 
lo que te a dicho jose luis es lo que te iba a decir yo.la grasa de moto agarra muy bien y no se le pega el polvo
 
Muchas gracias José Luis.

Este producto no lo conocía, con el Tres en Uno, va bien pero como ya he dicho antes se ensucia mucho.

Lo buscaré y lo probaré.
 
Con el permiso de jose luis........indicaros que tambien existe MOLYKOTE D-321 Spray es un lubricante resistente a la friccion, previene el desgaste y el gripaje, es de color gris tirando a negro, parecido al grafito y no se pega nada
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3987.jpg
    DSCN3987.jpg
    45,8 KB · Visitas: 0
Jope, que envidia me dais, ya quisiera yo tener que hacer el mantenimiento al movedor jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com