fher82
Cissssko
Ah no sé, a mi en media tarde me lo tuvieron.Comprobar que un circuito no presenta fuga requiere de mucho tiempo que no de trabajo
Pero vamos, si todos coincidis en lo mismo , tema zanjado.
Saludos desde Campaspero.
Ah no sé, a mi en media tarde me lo tuvieron.Comprobar que un circuito no presenta fuga requiere de mucho tiempo que no de trabajo
Buenas piedras y buen chorizoAh no sé, a mi en media tarde me lo tuvieron.
Pero vamos, si todos coincidis en lo mismo , tema zanjado.
Saludos desde Campaspero.
Será lechazo , jajajaBuenas piedras y buen chorizo
Eso es como el valor de la miliSerá lechazo , jajaja
No sabes lo que es el lechazo???Eso es como el valor de la mili
Como dicen en una escena de la película Airbag la duda ofende que soy de Pucela , mí tío tiene una granja porcina o de marranos como lo quieras decir con 380 +- cerdasNo sabes lo que es el lechazo???
No sé, como respondes cosas raras , jajaja.Como dicen en una escena de la película Airbag la duda ofende que soy de Pucela , mí tío tiene una granja porcina o de marranos como lo quieras decir con 380 +- cerdas
Cierto que es oveja , como ves no soy muy de asados , soy más de chuletón y pimientosNo sé, como respondes cosas raras , jajaja.
Pero el lechazo no es un cerdo/marrano, esos son los tostones.
Has confundido el lechazo con el lechón, puede pasar y es fácil porque son muy parecidosCierto que es oveja , como ves no soy muy de asados , soy más de chuletón y pimientos
Es igualmente un rico manjar...Cierto que es oveja , como ves no soy muy de asados , soy más de chuletón y pimientos
No veo yo el parecido de la oveja al cerdo, ni el del lechazo al lechón.Has confundido el lechazo con el lechón, puede pasar y es fácil porque son muy parecidos