Si esta vastante podrido, sale un agujero como de 20 cm. x 10 cm., en ese agujero la chapa se desacia como polvo, detras esta un liston de madera totalmente negro, pasando un destornillador para comprobar su dureza se desacia la madera, y en ese mismo lateral en la parte de arriba sale como un inchazon de la chapa de unos 10 cm. diametro, algo parecido al agujero que tengo, aunque este último en su zono la chapa se hacia añicos, lo que estoy pensando hacer es sacar todo el lateral y montar un nuevo lateral con listones de madera nuevos, porespan, etc., pero me falta encontrar la chapa exterior, he preguntado en algunos talleres y nadie sabe nada, te lo digo por que soy de un pueblo del norte de galicia y aquí no esta extendido mucho esto del caravaning, aunque autocaravanas usadas y nuevas venden algunas, pero no tienen talleres especializados, este finde me voy a pasar por Santiago de Compostela y haber si encuentro algo por allí, ya que es la principal ciudad donde vienen muchos turistas y con autocaravanas y caravanas, haber si alguien sabe de algún taller.
Gracias por tus consejos, si me surje alguna duda espero que no te moleste que te pregunte, ya que tú ya estas experimentado, yo solo tengo algunos conocimientos de carpinteria pero no soy profesional, ya que hace algunos años trabaje en corte de tableros, fabricación de molduras y tornos de madera, aunque de vez en cuando ayudaba en la sección de carpinteria general a un carpintero pro, que le pedian muebles fabricados a medida en madera maciza, por es de tanto verlo y ayudarle es algo de carpinteria.
Saludos