Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo que la tuya y la mía no son del todo iguales al menos por dentro. La mía lleva 3 literas y la tuya 2 camas "grandes". Igual eso influye en que por fuera la medida sea distinta, aunque sean sólo 10 cms. prácticamente inapreciables, pero sí, estoy casi seguro al 100% de que la mía es la 420.
lamento este largo tiempo sin publicar, pero esque la navidades han sido agetreadas y no he parado, pero si que le he pegado un empujon a la cv. aki os dejo la fotos. yta me decis que os parece
pintura exterior
lavabo
desagues de lavabo y fregadero
instalacion gas
foco iluminacion mesa
la cama ya con sus maderas
instalacion deposito agua
instalacion entrada externa agua
placa solar
cambio del baul delantero
ç
pintado cuarto baño
fabricacion de extantyeria para compensar peso nevera
Hola, me gusta mucho como te va quedando, pero, no entiendo como quieres montar el baño, me explico, has puesto el plato de ducha justo debajo del retrete, lleva desviado el desague del retrete? O puedes quitar el plato de la ducha?
Esque el retrete es avatible hacia arriba y queda el plato ducha libre. Y el retrete de momento es lo que se conoce por vater seco. Llevara un cubo cn una bolsa de basura debajo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.