Ahí le has dado!Hay que salir más!!!!
Cuanto menos practicamos, peor maniobramos....
En plan Fernando Trueba, vaya....
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado por burbujas de cerveza
Yo el fin de semana pasado fue mi primera vez y un desastre. ¡Y eso que prácticamente era sólo dar marcha atrás en recto, sin tener que hacer L ni nada! El caso es que tengo Mover pero había que subir un bordillo y supongo que eso ya es mucha tela para el aparatito, ¿no? En fin que seguiré practicando aunque sea por amor propio para poder compensar lo del fin de semana pasado.
Eso sí, lo de las indicaciones de la parienta ayudan lo justo cuando estás empezando. Lo digo porque más que indicaciones son comentarios del tipo ¿pero qué haces? ¡Así no! ¡Endereza! Vamos, como si lo estuviera haciendo mal a posta!
Resolvedme la duda, ¿el mover supera bordillos? ¿Y terrenos con mucha cuesta? Lo digo porque con la pasta que vale el aparato no es cuestión de quemarlo por exigirle más de la cuenta.
Ya ha vuelto.............
![]()
Pos yo solo se tirar pa'lante,cuando toca dar marcha atrás si o si ,llamo al costillar,el se encarga de eso...tendré que hacerme el ánimo y practicar un día con ella en un descampado
Pues siento contradecirte...no todo es cuestión de práctica...por mucho que practique,jamás podré ser un Picasso. También es cuestión de talento... y practica evidentemente.Cómo todo en esta vida, es cuestión de práctica.
Cómo todo en esta vida, es cuestión de práctica.
Pues yo tengo que decir que cada día me gusta más maniobrar hacia atrás. La mayoría de las veces la dejo en la parcela puesta casi en su sitio. Incluso este verano en el camping la siesta de Salou que tenía un buen canalon para el agua. Hasta el belga de al lado me dio la aprobación jeje. Pero no lo digo por chulear. Lo que quiero decir es que con práctica, te termina gustando y deja de ser una tortura, y por supuesto, cada vez te saldrá mejor.
Un saludo
volante siempre a la contra de hacia donde quieres llevar la caravana y poco volante en cuanto ves que cada vez vas viendo mas caravana poco a poco corriges volante...Es todo practicar y sobre todo poner empeño en hacerlo sin acelerarse ni dando volantazos a lo tonto.Lo mejor es comenzar por dominar los espejos esteriores del coche marcha atras y eso se consigue anulando la luna trasera,vamos tapandola directamente.
Pues yo tengo que decir que cada día me gusta más maniobrar hacia atrás. La mayoría de las veces la dejo en la parcela puesta casi en su sitio. Incluso este verano en el camping la siesta de Salou que tenía un buen canalon para el agua. Hasta el belga de al lado me dio la aprobación jeje. Pero no lo digo por chulear. Lo que quiero decir es que con práctica, te termina gustando y deja de ser una tortura, y por supuesto, cada vez te saldrá mejor.
Un saludo