Es que solo he puesto la conclusión, el desarrollo no lo he puesto por qué he visto que ya se había puesto algún que otro croquis.Sabia conclusión.
Al final monto yo un blog . "El mete patas".. En fin, la verdad es que al final me voy a ahorrar unos cuantos miles de euros y dolores de cabeza.
Gracias por la aportación, pero no hay posibilidad de modificar nada .No hombre no. No te preocupes.
Lo del ocho años lo dije yo pero ahora que veo que te has lanzado, vamos al tema.?
Dices que desistes de comprar esa caravana, pero es que con todas vas a estar igual. Una '370' mide eso de trasera a punta de estabilizador y de ahí para arriba.
¿Es un garaje comunitario o particular?
¿No hay posibilidad de ampliar la puerta?
Cerca de casa, en un bajo de un edificio nuevo el propietario lo hizo. Ni idea los permisos que tendría que pedir ni el coste, porque el portalón abatible medirá por lo menos cuatro metros y el vado del ayuntamiento también, pero dentro guarda hasta un remolque con una barca y la calle, descontando los coches aparcados a los lados, no se acercará a los cuatro metros seguros.
Si se pudiera es hacer números porque según de la zona de donde se sea, la obra se amortizaría con mayor o menor número de anualidades de parking.
Pues tú comentario me anima. Voy a hacer reglas de tres comparando Muchas gracias.Sí debes poder con el mover. Yo he metido la Hobby 560 kmfe de 7,51m con lanza por una puerta de 2,75m y tb una calle de única dirección de unos 4 m de ancho. Me costó mas salvar el vierteaguas que meterla en sí. Por mi casuística tuve q meterla con la lanza de frente ya que si no no entraba con una pérgola que tengo y esta queda debajo de la misma.
Da miedo la 1a vez, pero con serenidad la metes.
Tienes acerado?? Es decir, a esos 3,5 hay alguna distancia mas de acerado?? Porque si es así el "culo" puedes pasarlo por encima del mismo y tienes mas metros.