Webcampista.com

mucho más que un foro

Manchas en el suelo de la cv ayuda!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pcs

calladit@
[font=andale mono,times]hola! A ver si me podeis ayudar, os cuento. En el suelo de mi cv he puesto alfombra de plástico (gomaespuma o algo asi) de la de los chinos, que hay de muchos colores. En concreto azul, en verano no me di cuenta y la dejé puesta y encima todos los paquetes del avance, la tienda cocina, etc, cuando levantamos el suelo vimos que donde había más peso se ha quedado manchado, el suelo es de poliestes. ¿conoceis algún producto que lo pueda quitar y no dañe el suelo?.[/font]
besitos desde málaga. Cristina
 
En cualquier hipermercado o ferreteria puedes encontrar Alcohol de limpieza, prueba antes en algun rinconcito poco visible por si mata el brillo del suyelo.

Suerte


.
 
Cilit Bang y la suciedad se va en un bang.
No es coña,me han comentado que hace milagros,espero que lo puedas solucionar.

UN SALUDO.
 
[FONT=andale mono,times]hola! A ver si me podeis ayudar, os cuento. En el suelo de mi cv he puesto alfombra de plástico (gomaespuma o algo asi) de la de los chinos, que hay de muchos colores. En concreto azul, en verano no me di cuenta y la dejé puesta y encima todos los paquetes del avance, la tienda cocina, etc, cuando levantamos el suelo vimos que donde había más peso se ha quedado manchado, el suelo es de poliestes. ¿conoceis algún producto que lo pueda quitar y no dañe el suelo?.[/FONT]
besitos desde málaga. Cristina
Cristina, estás en todos lados, como Dios.
Sino se quitan las manchas pintamos el suelo de verde que queda muy bonito, jejeje.

Saludos para Pedro y los niños. JJJJ.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com