Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana voy a ver una caravana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema farly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

farly

calladit@
Buenas a todos. Aún no tengo caravana, pero voy mañana a ver una de una amiga. No tengo ni idea de que caravana es ni de en que condiciones está, asi que ya me pasaré por aqui a ver que me decía los expertos, si está bien en relacion calidad precio y si es algo que se ajuste a mi presupuesto. De todas formas no le diré nada a mi amiga hasta que no me pase por aqui. Un saludo
 
Antes de mirar nada, mira la Ficha de inspecion Tecnica de la Cv, es como la de los coches.
Si no tiene ficha, ya no te molestes en mirar mas, es un consejillo que te ahorrara tiempo y dinero.
Suerte.
 
Gracias por las respuestas. Voy a ver si me llevo la cámara y la hago unas fotos para que podáis verla y asesorarme. He leído que lo más importante aparte de los papeles es que no tenga humedades.
Como ya os he dicho es de una amiga y tiene dos caravanas, una que heredó de su madre y otra que le tocó en el reparto de bienes tras divorciarse. La que vende es la segunda, que no creo que tenga más de 10 años. Dice que se quedará la de su madre porque la tiene más cariño, jejejeje. Supongo que querrá vender la que pueda sacar más por ella. Mañana por la noche os cuento.
 
Suerte compañero y que te salga bien tu nueva adquisición.

Un saludo
 
Estoy decepcionado. No he sacado ni fotos porque me han pedido 7.200 EURACOS. Por ese precio hay autocaravanas mejor conservadas.

Según dice es del 2000 (por la "decoración" calculo que del 95), no tiene avance ni toldo, está por dentro bastante ajada la madera, aparte de algunas "chapucillas", como el hueco del foco exterior tapado con silicona porque, según dice, le pusieron un toldo que ya no está. Aparte tenía roña de un par de años sin usarse. En fin, que no le he pedido ni los papeles. He visto que es una Knaus Sudwind, 5 plazas, dice que tiene 5 metros. La distribución es la cocina junto a la puerta, un salón atrás que se hace cama de matrimonio, delante dos literas con puerta y un saloncito junto al baño transformable en una cama individual.

Por 4400 euros me venden en Mérida una Stekerman más moderna y lista para salir y una roler aloha 5 plazas por 2900 euros, lo que pasa es que es un compraventa y no me fío demasiado.

Mi presupuesto es, como mucho 3500-4000 euros. Soy bastante apañao, asi que no me importa los años que tenga. Para empezar no quiero gastarme más por si luego no la aprovecho. Si sabéis de alguien que quiera vender una caravana de 5 plazas con estas características que me lo diga
 
pues menos mal que era de una amiga
Enviado via télefono movil
 
Me ha debido ver ilusionado, no se. De todas maneras el que me ha querido tangar ha sido su actual pareja.
 
no te preocupes que caravanas hay mas que longanizas,lo importante es no tener prisa
si te esperas a despues del verano que la gente venga de vacaciones tendras mas ofertas todavia
Enviado via télefono movil
 
Bueno, si no es esa, sera otra, gangas hay y con paciencia salen, y mas si eres apañao, la limpieza es un dia intenso, y los bricos lo que te quieras complicar.Desde luego por 7200 euretes, ya hay cosas con muy muy buena pinta, y por 4000 tambien.Con un poco de tiempo y mirando mucho encontraras algo mejor seguro, suerte y saludos desde Valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com