Webcampista.com

mucho más que un foro

Malla aceitunera

Esto del suelo va en gustos.
Hay quien con una esterilla a los pies del escalón se conforma y quien primero alfombra toda la parcela y luego mete la caravana dentro...
Yo creo que con una que sobre un palmo por fuera del avance, sobrará.
 
Yo llevo este tipo de malla y bien,el unico inconveniente es que si vas descalzo notas las piedrecitas,però sí se derrama leche o vino o cualquier otro liquido no mancha,y en verano saco la mangera y riego toda la zona del avance por encima de la malla,son economicas,y encima puedes poner un trozo de bolon.Yo llevo la mas grande que salga por fuera del avance
 
Hola , yo tengo una Knaus 400 y he comprado una de 6 x 3 metros , la probé este fin de semana y creo que va perfecta .
Saludos
 
Yo también uso la malla aceitunera y para mí una gozada, ponla que sobresalga un poco del avance, le quita bastante suciedad a la hora de recogerlo luego
 
Yo llevo malla anithierba.
Mi consejo es que sobresalga lo suficiente para que los faldones del avance no toquen el suelo, evitas que se manchen de barro si llueve...
La verdad es que llevo un metro de sobra por delante y casi 2 metros por los lados, así me sirve de suelo para la cocina...

Un saludo.
 
Centros de distribución de productos para uso agrícola, cooperativas, almacenes para aficionados a la jardinería.
 
Tambien puedes ver en mallascampojardin.....ahi compre yo antihierbas,tambien tienen aceitunera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com