Webcampista.com

mucho más que un foro

Málaga

montbli

calladit@
Hola!

Quería pedir información sobre algún camping que esté bien por la zona de Málaga, vamos con dos peques, buscamos algo cerca de la playa y tranquilo,el año pasado fuimos a un camping de Cádiz y no tuvimos muy buena experiencia..... a ver si alguien nos pudiese aconsejar alguno que esté bien......
Gracias!
 
camping torremolinos 500m playa buenas comunicaciones muy cerca esta plaza mayor, tren cercanias al centro
 
han bierto un camping muy bueno en manilva provincia de malaga el camping se llama bellavista.com
 
Hola!

Quería pedir información sobre algún camping que esté bien por la zona de Málaga, vamos con dos peques, buscamos algo cerca de la playa y tranquilo,el año pasado fuimos a un camping de Cádiz y no tuvimos muy buena experiencia..... a ver si alguien nos pudiese aconsejar alguno que esté bien......
Gracias!

Hola montbli, yo he estado este fin de semana pasado en el camping La Bella Vista en Manilva, todo lo que te diga es poco, es caro, pero ya es webcampista, conseguido por el amigo Cachalote. Acceso directo por una puerta a la playa, supermercados muy cerca, puedes ir andando, el personal muy apañao, los servicios de cine, calles asfaltadas, parcelas sin tierra, con gravilla o piedrecitas, como quieras llamarlo. 16A en la conexion de luz, agua y desagüe de grises en la misma parcela. Pásate por este hilo del foro http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/56233-el-28-de-abril-nos-vamos.html veras varias fotos del camping.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Muchas gracias ozelito!!! lo tendré en cuenta, yo sobre todo pido que sea tranquilo, por que el año pasado nos tocó una "choni" de mucho cuidado, de esos que tienen plaza fija todo el año y se piensan que el camping es suyo, y nosotros con dos crios, uno de ellos un bebé, y un escándalo por la noche hasta las 3 de la madrugada.......vamos que nos dieron las vacaciones....

Graciassssssssss!!!
 
Muchas gracias ozelito!!! lo tendré en cuenta, yo sobre todo pido que sea tranquilo, por que el año pasado nos tocó una "choni" de mucho cuidado, de esos que tienen plaza fija todo el año y se piensan que el camping es suyo, y nosotros con dos crios, uno de ellos un bebé, y un escándalo por la noche hasta las 3 de la madrugada.......vamos que nos dieron las vacaciones....

Graciassssssssss!!!

El fin de semana que estuvimos nosotros eramos solo 12 caravanas en el camping, de las cuales, 10 éramos nosotros. Y en ese camping no dejan entrar a cualquiera, al menos eso es lo que dicen que quieren.
Saludos
 
Si lo he estado mirando, está muy bien, pero hemos pensado no bajar tan abajo, si no quedarnos más cerca para ir a visitar Granada, Almería........
 
yo te recomendaria el camping cabopino en marbella y si quieres visitar la parte de granada,el de almayate esta muy bien y te viene mejor para visitar la parte de granada y almeria
saludos
 
He estado mirando el de Almayate y pinta muy bien, cerca de Málaga y de Granada, seguiré mirando, pero este me ha gustado bastante .
Graciasssssss!!
 
Hola ozelito, no encuentro en los descuentos que el camping manilva sea webcampista. Nos podrian dar mas informacion. Gracias
 
Hola de nuevo, ya estoy en casa, los números de teléfono del camping son:
952 890 020 y 648 419 444 hasta las ocho de la tarde está la recepción abierta. Si por un casual no consigues nada, ponle un privado al amigo cachalote, que es quien habló con ellos y de hecho les entregó la pegatina de webcampista que ya tienen puesta en la puerta de recepción.
Saludos.
 
Muchas gracias por todo, estamos pensando en pasar unos días a finales de mes. Ya os contaremos, las fotos que mencionas las hemos visto y tiene buena pinta, a ver si crecen los arboles y dan algo de sombra.
Saludos y gracias
 
hola, yo tengo una niña de 6 años y para ellos es perfecto el camping marbella playa, de 1ª categoria, acceso a la playa, tranquilo, bien de precio, en mi opinion uno de los mejores de andalucia
 
Jolines!! estoy un poco decepcionada, estaba bastante convencida en el camping q habíamos escogido, pero me he liado a leer opiniones y a tomar por saco....más negativas q positivas, y como ese otros cuantos campings........no sé...seguiré mirando y si no a ver por granada......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com