Webcampista.com

mucho más que un foro

Málaga que ver

Ya estamos...he liado Valle de Abdalajis con Villa Nueva de Algaidas...menos mal que existen los mapas.


En villa nueva de Algaidas hay un monasterio abandonado, con aspecto fantasmal que tengo muchas ganas de conocer...está en la carretera hacia Cuevas del becerro. Es muy interesante, no sabía ni que existía. Si vas por la zona Archidona tambien es un buen destino. En la plaza ochavada hay un restaurante muy curioso. Está en lo que era una iglesia rupestre, con una distribución en cuevas. Además se come muy bien.
Hola belen , el monasterio esta en la carretera de villanueva de algaidas hacia cuevas bajas en frente del cementerio de la barriada de la atalaya, se ve ue hace años lo pusieron en valor pero ahora esta mega abandonado a su suerte, si es para ir a proposito no merece la pena ya que esta cerrado con vallas , debió de ser interesante ya que tiene dos ermitas rupestre y sirvio de cobijo a los mozarabes
 
Vaya, que pena que abandonen estos sitios. Me quiere sonar que de niña estube alli


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final si llevamos niña, la sobrina, 10 años, y estamos desde el 30 hasta el 7, cambio total, aunque queremos ver cosas que me recomendais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno señores, muchas gracias por las indicaciones. Nos han quedado muchas cosas por ver o sea excusas para volver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, nos ha gustado mucho, aunque nos pilla lejos, jeje habra que esperar a tener otra vez muchas vacaciones seguidas para poder volver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com