margolara
timid@
Os quería contar una mala experiencia que he tenido con la recepcionista del camping Puente de las Herrerias de Cazorla, en realidad ha sido con la recepcionista no con el camping en sí.
Ocurrió en septiembre, me hubiera gustado contarlo antes, pero entre las vacaciones y una mudanza y ahora con las nacvidades que entran, no he tenido mucho tiempo de forear
Nos hicimos para nuestras vacaciones de septiembre con la tarjeta acsi, era la primera vez que la usabamos y vimos que en su página web venían más camping que los que venían en la guía. Ahora se que son establecimientos inspeccionados por acsi y que no entran en el pago con la tarjeta acsi.
Pero como entonces no lo sabíamos y teníamos dudas (no entendíamos porque aparecía el camping en la web pero no en la guía) le pusimos un mensaje a la web preguntando y no nos contestó,así que como el teléfono está para algo dedidimos llamar por teléfono a dicho camping para ver si aceptaban la tarjeta. Su respuesta fué, sí ,sin problemas.
Quiero dejar claro que queríamos empezar nuestro viaje con Cazorla y hubieramos ido allí con acsi o sin ella, así que lo que pasó no fue por cuestión de dinero.Nosotros solo llamamos para preguntar ante la duda de si entraba la tarjeta o no.
Llegamos al camping y al registrarnos entregamos nuestros dni y la tarjeta que siempre hay que entregar previamente. La recepcionista la coje y se queda con ella y nuestra documentación toda la noche. Al día siguiente nos devuelve la documentación y la tarjeta y no dice nada.
Pero a la hora de pagar nos encontramos con la tarifa normal, nada de descuento por ser de acsi,entonces ella nos dice que no entra. Como? preguntamos nosotros, pero si llamamos por teléfono preguntando! ella dice que es imposible que nos contestara que sí, vale, pudo ser un malentendido telefónico (por su parte porque la pregunta fue clara, aceptais tarjeta acsi?) pero entonces porque la aceptó al llegar? por qué se la quedó toda la noche? nos contesta que se la quedó ante nuestra "insistencia" (y para que ibamos a insistir? se la dimos pensando que entraba y punto!) y para comprobar si había alguna promoción porque como tienen otro camping vaya a ser que hubiera alguna y no se hubiera enterado. Aparte de que la tarjeta acsi no es de promociones sino de tarifas, entonces, por qué no nos dijo nada al día siguiente cunado nos entregó la tarjeta? Hablando claro, para que porras coge un tarjeta que el camping no acepta y se la queda toda la noche y al dia siguiente nos devuelve como si tal cosa?
Luego nos enciende el ordenador y nos dice que son miembros de acsi pero no aceptan la tarjeta, que solo los que aparecen de la guía.
Y nosotros erre que erre, que la culpa es suya, que no lo ha explicado, que le hemos preguntado, que para que porras se quedó con la tarjeta entonces ella con actitud chulesca e impertinente (fue cuando nos dijo que por nuestra insistencia, ni que nos la cogiera para hacernos un favor)!nos dijo que no era su problema si nosotros no sabemos en que camping entra o no, que nuestra obligación es saberlo.
Bueno, llegados a este punto pagamos y hoja de reclamación al canto.
A ver, yo he sido recepcionista de hotel y a mí me llamaban los clientes para preguntar si aceptábamos bancotel, o cualquier tarjeta y yo les contestaba sí o no. Jamás se me ocurriría decirle a un cliente que era su obligación saberlo. Y jamás de los jamases cogería y me quedaría una tarjeta que el hotel no acepta porque puedo causar un malentendido monumental, y por qué ,no tiene sentido!
Mi teoría es que esta señora tiene un cartel de acsi en la puerta (de establecimiento inspeccionado) y se confundió, y cuando se dio cuenta en vez de disculparse se puso impertinente para zafarse de la situación, porque otra explicación no encuentro a lo sucedido, sobre todo por su comentario "de me quedé con la tarjeta para comprobar que tuviese alguna promoción"
Vamos que si al devolvermela al día siguiente me dice que se ha equivocado, que es la primera vez que se la dan y que pensaba que entraba o cualquier cosa no hubiera pasado nada que todos somos humanos. Igual con un detallito por el malentendido quedamos todos contentos, que nosotros somos buena gente y nos hacemos cargo de las cosas. Yo creo que hubiera sido una buena forma de resolver las situación
Pero lo que más nos dolió es que nos echó la culpa a nosotros y fue bastante impertinente.
Que pena que tal y como está el trabajo ocupen determinados puestos gente tan inepta. Esa señora ni sabe atender al público ni debería estar en una recepción.