Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala experiencia Camping la llosa (cambrils)

jonan6969

calladit@
Os voy a contar la mala experiencia que tuve el viernes pasado en el camping la llosa en cambrils. Llame el lunes para preguntar el precio con acsi de una parcela superior y me dijeron que era 17 como todas y que podia resevar atraves de la web y luego me reembolsaban la diferencia, hasta hay todo correcto. La sorpresas comenzaron al llegar al camping; una entrada al camping enana que se forman unos atascos de campeonato, ala hora de elegir parcela me dicen que la superior lleva un suplemento de 10e al dia, cuando x telefono no me dijeron nada de eso y como que encima me hacia un favor que sin acsi salia mas caro y que cualquier otro camping iva a pagar mas me dice groseramente. Llegar ala parcela "superior" toda una odisea; calles enanas, estrechisimas, todo apelotonao y la parcela (supuestamente superior) muy muy justa. Me ponen en un calle dnd es todo gente fija, la sensacion agobio es brutal, no hay nada de espacio entre parcelas y las calles entra un coche de ancho justo. Ala hora de cenar me encuetro al y ir a dar un paseo con el carro del bebe, que todas las calles que me rodean los fijos han sacado mesas y sillas y las han juntado y nose puede pasar x las calles. Enfin que ala mañana siguiente me marche de alli corriendo. No lo recomiendo a nadie, las calles son enanas, no se puede maniobrar con la caravana enganchada , parcelas enanas y agobiantes, parece que estas en un poblado chabolista. Al final me aloje en el platja cambrils x el mismo precio que me salia en la llosa, con la diferencia de que aqui si que estao en una parcela muy superior y un camping que puedes respirar y no es agobiante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro.
Eso es lo que hay que hacer.....donde no se está bien.....marchar.
Saludos.
 
Efectivamente, es lo bueno de esto, si no te gusta, adios muy buenas, y más en zonas con tanta oferta...
 
Hola, tomaremos nota sobre el camping por si vamos por la zona

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Y no dejaste una hoja de reclamaciones........
 
Lo de las mesas en la calle es frecuente en campings con residentes y sobretodo si es verbena o alguna fiesta... Se conocen de toda la vida y es como de ellos... Lo q no entiendo es porque el camping mezcla a residentes con pernocta tes sabiendo q no resulta cómoda la mezcla... Hiciste bien al irte, mejor en otro y estar comodo aunque se tuviera q pagar más!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Os voy a contar la mala experiencia que tuve el viernes pasado en el camping la llosa en cambrils. Llame el lunes para preguntar el precio con acsi de una parcela superior y me dijeron que era 17 como todas y que podia resevar atraves de la web y luego me reembolsaban la diferencia, hasta hay todo correcto. La sorpresas comenzaron al llegar al camping; una entrada al camping enana que se forman unos atascos de campeonato, ala hora de elegir parcela me dicen que la superior lleva un suplemento de 10e al dia, cuando x telefono no me dijeron nada de eso y como que encima me hacia un favor que sin acsi salia mas caro y que cualquier otro camping iva a pagar mas me dice groseramente. Llegar ala parcela "superior" toda una odisea; calles enanas, estrechisimas, todo apelotonao y la parcela (supuestamente superior) muy muy justa. Me ponen en un calle dnd es todo gente fija, la sensacion agobio es brutal, no hay nada de espacio entre parcelas y las calles entra un coche de ancho justo. Ala hora de cenar me encuetro al y ir a dar un paseo con el carro del bebe, que todas las calles que me rodean los fijos han sacado mesas y sillas y las han juntado y nose puede pasar x las calles. Enfin que ala mañana siguiente me marche de alli corriendo. No lo recomiendo a nadie, las calles son enanas, no se puede maniobrar con la caravana enganchada , parcelas enanas y agobiantes, parece que estas en un poblado chabolista. Al final me aloje en el platja cambrils x el mismo precio que me salia en la llosa, con la diferencia de que aqui si que estao en una parcela muy superior y un camping que puedes respirar y no es agobiante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy contigo,es uno de los campings que tengo puesto una "X" para no ir "nunca" solo decirte que hace años hicimos una visita con la family y salimos escopeteados....ya no "solo" el mal estado y viejo del camping sino,había hasta construcciones de obra en los residentes anuales,mucha suciedad y dejadez,la piscina ni te cuento.....
Yo este agosto voy al Platja Cambrils por 3 año consecutivo y me pasaré a mirar el camping Joan y valoraré para próximo año(soy culo de mal asiento)[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Estoy contigo,es uno de los campings que tengo puesto una "X" para no ir "nunca" solo decirte que hace años hicimos una visita con la family y salimos escopeteados....ya no "solo" el mal estado y viejo del camping sino,había hasta construcciones de obra en los residentes anuales,mucha suciedad y dejadez,la piscina ni te cuento.....
Yo este agosto voy al Platja Cambrils por 3 año consecutivo y me pasaré a mirar el camping Joan y valoraré para próximo año(soy culo de mal asiento)[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sisi dejadez a simple vista se veia y la piscina ni la pise pero se veia que no era gran cosa. Por eso mismo para que no le pase a mas gente he posteado mi mala experiencia. El platja cambrils en cambio muy agusto, parcela y calles amplias, limpieza en baños , piscina grande, buena actitud del personal..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien hecho, donde no se esta a gusto mejor marchar que fastidiarte las vacaciones o días que estés.

Lo conozco de los bungalows hace 4 años y temporada baja muy bien, pero no conocía la zona de parcelas... si me toca ir con el carro... vamos que no voy a ir a este.
 
Aparte de informar en esta web, considero útil para todos los posibles usuarios, dejar una RESEÑA en el MAPS con tu experiencia y opinión. Lo vera todo el mundo y después cada cual que elija si ir o no.

Puedes dejarla aqui:

https://www.google.es/maps/place/Ca...148a4e59c100!8m2!3d41.065494!4d1.045701?hl=es

Saludos
Sí, eso es lo mejor. Es el primer sitio donde mira todo el mundo. Yo puse una reseña del camping de Braga (Portugal) con fotos para que todo el mundo pudiera ver los baños, eran terribles y nadie hablaba de ellos. Las de la limpieza por no hacer ni vaciaban las papeleras. Me hubiera gustado saberlo antes de ir. Me amargó un poco las vacaciones porque tuvimos que desmontar e irnos a otro.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo también antes de ir a cualquier sitio es lo primero que miro ,curioso que que sin embargo tenga buenas opiniones ese camping , me lo apunto para no ir

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Sí, eso es lo mejor. Es el primer sitio donde mira todo el mundo. Yo puse una reseña del camping de Braga (Portugal) con fotos para que todo el mundo pudiera ver los baños, eran terribles y nadie hablaba de ellos. Las de la limpieza por no hacer ni vaciaban las papeleras. Me hubiera gustado saberlo antes de ir. Me amargó un poco las vacaciones porque tuvimos que desmontar e irnos a otro.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Lo mismo me pasó a mí con el Vasco da Gama, una porquería con 4,4 en reseñas Google
 
La mayoria de las reseñas que he visto de otros camping en google maps suelen ser de bungalows o alojamientos similares... si tuviera que valorar el de La Llosa por el bungalow que estuve le pondria un 5, pero de parcelas... me temo que me fio mas de la opinion de un forero de aqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com