El legia
hablador
sabe usted el viento que meten esos camiones con esa carga? pruebe una vez y veras.jejejePues más a mi favor.............te pones a 95........y en un plis-plas.......camiones atrás.
Saludos.
sabe usted el viento que meten esos camiones con esa carga? pruebe una vez y veras.jejejePues más a mi favor.............te pones a 95........y en un plis-plas.......camiones atrás.
Saludos.
sabe usted el viento que meten esos camiones con esa carga? pruebe una vez y veras.jejeje
y el vacio que se hace? mejor no lo pruebes. bueno lo mismo con el bmw se nota menos.jeje
Gracias, mi conjunto es un tiguan que puede remolcar 2200 kg y la caravana es una knaus sport 450, calculo que pesará 1300, quizas lleve mucho peso delante? Llevo 2 bombonas de gas de las grandes y justo detrás llevo la cama de matrimonio donde debajo va un espacio para meter enredos desde fuera, con la batería y demás llevaré unos 100 kg..
Pues eso pienso yo...no hacia tanto viento , ya digo que llevé caravana hace años de menos de 750 eso sí, las ruedas se las cambio mañana, como puedo saber vsi el estabilizador está bien? Gracias
Yo creo que tiene que haber otra causa con ese coche y esa caravana a 110, no tiene porque hacerte eso, a no ser que hiciera mucho aire, mira el estabilizador si te funciona bien, inflado de ruedas misma presión cada una.
Un saludo
La única razón del susto que te llevaste y del que saliste con mucha suerte, es el exceso de velocidad.
Cuando hice el adelantamiento fue después de que lo hicieran varios camiones,cálculo que me pondría a 100 o 105 ya que el camión iría a 80, mi coche pesa y lleva siempre el 4\4 conectado, no digo que no sea la velocidad pero me gustaría descartar otros posibles defectos
Aprovecho el tema para hacer una pregunta de novato total. Cuando la caravana empieza a moverse, que hay que hacer? Soltar gas y esperar que todo vuelva a la normalidad? O por el contrario dar gas para que se alargue el conjunto?
Gracias
-Si no eres muy entendido, llévala a un profesional, si entiendes un poquito mira a ver los ferodos, ademas llevan un indicador de desgaste.Pues eso pienso yo...no hacia tanto viento , ya digo que llevé caravana hace años de menos de 750 eso sí, las ruedas se las cambio mañana, como puedo saber vsi el estabilizador está bien? Gracias
-Si no eres muy entendido, llévala a un profesional, si entiendes un poquito mira a ver los ferodos, ademas llevan un indicador de desgaste.
-Tengo un amigo que lleva este estabilizador y cuando lleva unos 300 Kmtros., más o menos recorridos se le floja, para lo reaprieta y sigue, creo que el nota cuando se le floja.
Cámbialo por uno bueno y veras como se nota el cambio, llevas un enorme coche, además según leo, la masa máxima remolcáble con freno es de 2.200, es porque será el Motiom o sea, 4X4 permanente, que le da una seguridad máxima.Gracias, ese mismo es el que llevo montado
Cuando hice el adelantamiento fue después de que lo hicieran varios camiones,cálculo que me pondría a 100 o 105 ya que el camión iría a 80, mi coche pesa y lleva siempre el 4\4 conectado, no digo que no sea la velocidad pero me gustaría descartar otros posibles defectos
Ya te lo han dicho todo. No adelantes en bajadas, no dejes que el conjunto se lance en bajadas, y cuando adelantes o te adelanten vehículos voluminosos, intenta separarte todo lo que la calzada te permita, y eliminarás muchos riesgos. Ah, y no sobre valores la seguridad de tu conjunto, aun cuando es un conjunto muy seguro, pero si no tienes en cuenta las tres cosas que te he citado antes, de poco te va a valer el peso de tu coche, o la tracción 4/4.
Además de lo citado por todos los compañeros, añado:
Revisa el peso en lanza, esa caravana si llevas mucho peso en el arcón delantero, y si ademas también cargas el arcón de debajo de la cama, que también está delante, puedes ir con peso de más.
Además en m3 suelen poner la batería del mover en el arcón, que ya son 30kg!!!!
Compara ese peso con el limite de la bola, y mejor que este cerca de los 75 que no de los 100kg.
-Si no eres muy entendido, llévala a un profesional, si entiendes un poquito mira a ver los ferodos, ademas llevan un indicador de desgaste.
-Tengo un amigo que lleva este estabilizador y cuando lleva unos 300 Kmtros., más o menos recorridos se le floja, para lo reaprieta y sigue, creo que el nota cuando se le floja.
VW-Audi, Mercedes y BMW, si en enganche viene de fabrica, es distinto a los que no salen de fabrica con el, a estos le añaden algunas modificaciones en el eje y sistema de refrigeración.