Pues también es verdad, macalote. El Magosto es en Silva, una aldea de Valença do Minho, Portugal. Allí estoy poniendo en marcha un área de servicio y pernocta. El sitio me parece bastante bueno y algunos compañeros que ya han estado por alí así me lo confirman, es tranquilo pero bien comunicado, está a 5 minutos de la red de autopistas españolas y portuguesas por una buena carretera. Por cierto, desde la frontera de Tui hasta allí se llega sin esos peajes extraños que están poniendo en Portugal. Las coordenadas son:
Yo si leo a kaiko le ecucho y hasta hablo con el, lo raro es que me aguante........................
Me gustaria ir, pero como algunos sabeis ando liado con problemas familiares, ademas puede que me coincida con otra cosa por los madriles, eso si que lo disfruteis y haceros una queimada en mi honor, para vuestra degustación y para evitar catarros
Pues a pesar del mal tiempo, comimos las castañas bebimos el vino e hicimos la queimada. Creo que fue un fin de semana majo y, aunque nos metia algo de humo, se aprovechó el calor del fuego. Adjunto una foto virtual del proyecto del área, cuando esté terminada. Espero que os guste.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.