Centaurojrs
Participativ@
Yo soy gato!! Mas exactamente de carabanchel, y aunque me he venido a vivir a las afueras, sigo en la comunidad. Me encanta viajar y conocer mundo, pero.... De Madrid al cielo 

Yo soy gato!! Mas exactamente de carabanchel, y aunque me he venido a vivir a las afueras, sigo en la comunidad. Me encanta viajar y conocer mundo, pero.... De Madrid al cielo![]()
Me gusta el hilo ,me ha hecho pesar y he aqui que es donde pienso que me hace falta una loteria, por que tenia que vivir 1 mes en cada ciudad.
cada ciudad y pueblos tiene sus encantos, y fechas de mes , madrid y barcelona en navidades me encanta. El norte desde galicia hasta bilbao disfrutar
de la montaña y playa gastronomia, tradiciones . toda la costa del mediterraneo las playas para bañarse y sus fiestas. el pirineo para disfrutar de la montaña y nieve , todo el centro de españa las dos castillas estremadura etc.
vamos que me toque la loteria para comprarme tiempo, que esta muy de moda decir esto, o me comformo y salgo con cv cuando pueda jejejejejeje
esooooo me pasa a miiii!!!!!
ainssss!!! soñar es gratis!!!!
que me gustaría estar siempre viajando y conociendo lugares nuevos y gente!!!
![]()
Hooola Centaurojs!!!!
De los madrileños fieles a su ciudad y a sus orígenes!!!
Yo disfruto cuando voy a Madrid, mucho!!!
En Arroyomolinos se debe de vivir estupendamente!! Pequeño, acogedor, y cerquita de Madrid!!! Yo tenia unos amigos con casa en casarrubios, y fui muchas veces por esa zona, bueno y al super centro comercial de nieve... xanaduuuuuu!!!
Saludos y encantada!!!
que recuerdos, me he criado en Madrid y sigo llendo a menudo, sobre todo cuando más lo disfruto es en verano julio y agosto que es cuando mejor se circula, ya me bienen largo los atascos y unos cuantos me comí en mi época.
el juli: ese es mi sueño autocaravana y a viajar, yo si pudiera entes de jubilarmeseria la o......tia
saludos
Nosotros vivimos en Ciudad Real, la ciudad no es bonita (perdonen los ciudadrealeños) pero es una ciudad comodísima para vivir.
Tiene pocos habitantes, muchos servicios y se recorre toda a pie o en bici, como a mí me gusta.
Tiene buenas tapas.
Maykel...
Y por donde andas ahora??
en un mar de olivos... por Jaen?? jeje
Pues pienso que tiene su encanto.............y además............como Huesca...................tiene un aeropuerto de punta madre......................
![]()
Saludos.
Tenemos la suerte de vivir en un país ...o estado o lo que se quiera... que es un minicontinente. Aquí hay variedad para todos los gustos. Lástima que la cosa esté tan mal... Pero no hay mal que cien años dure.