Webcampista.com

mucho más que un foro

Madrid-Ribadeo ¿por donde?

webmaster

Administrator
uy buenas, vamos mañana al camping amaido cerca de Ribadeo, he visto que hay un atajo antes de llegar a Lugo, desde pasado Becerrea hasta Meira, segun el mapa es carretera de 2ª, pero no se que tal será para hacerla con la C.V.

Gracias de antemano.
 
uy buenas, vamos mañana al camping amaido cerca de Ribadeo, he visto que hay un atajo antes de llegar a Lugo, desde pasado Becerrea hasta Meira, segun el mapa es carretera de 2ª, pero no se que tal será para hacerla con la C.V.

Gracias de antemano.


Hola , yo te diria que fueras por la A 6 hasta Lugo y de aqui a Meira por la N 640 y ya sales directo a San Tirso de Abres y ahi ya esta señalizado el Camping Amaido y es todo el viaje buena carretera si vas por la otra es bastante estrecha en varios tramos .

Por cierto Ribadeo esta mas alli del camping unos 22 km mas.

Y cuando llegues al camping Amaido les das recuerdos a Yolanda y Carlos de parte de Manu de Mieres y que te lo pases bien.

 
muchas gracias Manu, creo que con la c.v. lo que tu dices es la mejor opción ahunque se ahorre algun kilómetro por el otro lado, daré recuerdos en el camping y si te pasas por alli tendre cervezas frias.
 
muchas gracias Manu, creo que con la c.v. lo que tu dices es la mejor opción ahunque se ahorre algun kilómetro por el otro lado, daré recuerdos en el camping y si te pasas por alli tendre cervezas frias.



Estuvimos con la familia hace 10 dias cuando fueron las fiestas del pueblo .

Hay cosas nuevas que inauguraron para los mayores y para los niños que van a disfrutar , pues ahora si lloviera hay un sitio cubierto espectacular ya vereis .
 
Pienso lo mismo que el compañero,si puedes evitar carreteras estrechas mejor.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com