Hola:
aprovechando los pases fantasy cogidos en verano en lso que fuimos con la Caravana, hemos repetido 4 noches en disney, esta vez en el hotel apartahotel Adagio.
Os pongo un poco las crónica para curiosos y gente que busca información.
Dos adultos y un niños de 6 años.
16 de marzo:
Viaje de IDA barajas-Orly: 225€
Coche de alquiler: 76€ + Silla de niño 28€
Llegamos muy tarde al Apartaholte adagio, por lo que no nos da tiempo a comprar en el aluchan, por lo cenamos en el MCdonalds del Val de europa (3 minutos andando del aparta hotel) 20€
El apartahotel Adagio está fenomenal. Tiene una piscina chula y además los apartamentos son pequeñitos, pero suficientes, con cocina y todo lo necesario para cocinar. en nuestro caso no cocinamos demasiado.
Apartahotel Adagio: 256€ por 4 noches.
17 de Marzo:
Nos levantamos para ir a Aluchan, que abre a las 8:30 y compramos unas ensaladas preparadas y embutidos, tambien algo de desayuno y las cenas, todo sencillo para no cocinar mucho. 100€ de compra.
Por fin llegamos a las 9:45 a disney, vamos en coche y aparcamos en el parking ya que tenemos acceso gratuito.
Visitamos el parque, con muchas colas para ser un viernes, muy sorprendidos de la gente que había.. para aburrir.
Ya cansados de andar 13km según el movil, nos volvemos a casa a descansar.
18 de Marzo:
Nos levantamos a las siete, y nos vamos a aprovechar las horas extra de magia.
Dantesco, a las 9 de la mañana ya habría 60 minutos de cola para la atración de peter Pan.
Montamos en todo lo que estaba abierto porque llegamos pronto, y nos vamos a Estudios.
Pillamos un fast past para ratatuille, y poco más. IMSPOSIBLE. 90 Minutos largos en Nemo, más de una hora en ascensor, colas interminables en aerosmith, todos lo fast past acabados... y mucha gente por todos los lados.
Aprovechamos para ver los espectáculos, y de todos me quedo con el de la magia. Me esperaba una tontería de miki sacando palomas de un gorro, y me encontré un musical de 40 minutos digno de cualquier espectáculo de brodway. Para mi, de todo disney, es lo mejor. ese espectáculo musical es la caña... me sorprendió mucho.
Volvemos a la piscinita del Adagio, menos cansados que el día anterior y nos gastamos 1€ en una barra de pan en todo el día.
19 de Marzo:
Dia del padre. Nos vamos a paris y aparcamos aqui.
https://www.google.es/maps/@48.8551...L2WgwMSJxHgkYRkwpA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1
sólo aparcar si es festivo en paris, que es zona azul.
Visita a la torre eifiel, (47€) llegando allí a las 8:40 de la mañana. Entramos casi de losprimeros pese a no tener las entradas compradas.
Ya a las 11 me tengo que enfadar con mi familia porque se les había olvidado que era el día del padre... ni un triste regalo... Pero bueno, estar en paris ya es suficiente regalo.
Al lado del coche sale el autobús 69, que te deja en en centro. Lo cogemos (6€ ida, 6€ vuelta) y bajamos en Hotel de Ville, andando a notre dame, y visita al barrio latino, comiendo en el peor restaurante que he comido en mi vida (30€) Total estafa.
NO ir al FLAGRANT DELICE.
https://www.google.es/maps/@48.8523...tPV_u4S3vf0IlT0mSA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1
Bueno, al final como le pillamos del menu unos espaguetis boloñesa y nos trajeron una mergda de salsa que sabia arallos, patatas a 2€ para que la niña comiera algo. eso era incomible. 30€ de restaurante tras discutir porque querían cobrarnos 7€ por una botella de agua de grifo.
Luego paseo a la Sainte Chapelle, con 20€ de entradas (los menores no pagan)
Volvemos ala piscina del hotel.
20 de Marzo:
Madrugon y dejamos el hotel.
Llegamos a disney a las 08.00, y de nuevo mucha gente... un caos para coger el faspass de la big mountanin thunder... vamos.. que caos dantesco de gente corriendo y empujándose. Al final, nos pusimos en la cola del fast pass para no ser arrollados a las 10, pero no abrieton el fast pass hasta las 10:30, dejandonos media horas de cara de bobos esperando. Pregunte dos veces que cuando abrían, y casi me tengo que enzarzar con un empleado. Avise que llamara a su supervisor para discutir de porque no abrían el fastpass, y me dio la espalda. Muy mal, lamentable. Un trato como borregos a la gente. a las 10 de la mañana ya había 90 minutos de espera en la big mountain.
Visitamos un poco más... y volvemos a Orly. 30€ de gasolina, y a volar (270€ los billetes de vuelta)
20€ de parking de larga estancia, y a casa.
Lo que más me ha sorprendido ha sido ver más gente ahora que en el mes de agosto. sorprendente.
Total para 3 adultos, cuatro días:
Avion: 220 + 270 = 490
Parking Barajas: 20€
Hotel: 259€
Paris: 47€ + 30€ + 12€ + 20€ = 109€
MCDonalds = 20€
Aluchan: 100€
Coche: 134€
TOTAL: 1132€ por cuatro días, incluyendo una muy cara visita a paris.
Un saludo
el menda.