Webcampista.com

mucho más que un foro

madrid en octubre

kakazarra

locuaz
Hola buenas, era por consultaros, en octubre iremos a madrid 8 o 9 dias.

tenemos idea de acudir a la feria del caravaning de madrid, y si podemos comprar un aire acondicionado para la caravana.
tambien tenemos intencion de ir a la warner.
y queremos visitar madrid, he leido algun hilo sobre que visitar.

pero quisiera saber que camping me aconsejais, me gustaria que estuviese cerca de madrid y al ser posible de alun transporte publico, por que aunque soy mas de andar en coche creo que nos sera mas facil andar en transporte publico dejando el coche en el camping.

Tenemos la acsi pero todos los campings con acsi estan bastante alejados de madrid creo. Y hemos oido hablar bien del escorial.
 
¿Qué tal el de Aranjuez? Aunque no está cerca de Madrid también es un sitio bonito, tenéis la Warner relativamente cerca y tren de cercanías cada media hora a Madrid.

Yo no he estado en el camping, pero dicen que está bien.


A zapatazos con Zapatalk
 
Justo lo estaba mirando y el camping es chulo parecetener suficientes comodidades y esta mejor de precio que los demas.
Ademas tiene setos para dividir parcelas y asi que nunca hemos estado en uno asi, aunque siempre me gusta convivir con los vecinos nunca esta demas probar diferentes.
 
Una pregunta, ¿Cuando es la feria de caravaning en Madrid? Es para acercarnos a verla.
 
Buenas que yo sepa fue del 29 de Marzo al 6 de Abril, del 2014. Supongo que hasta el 2015 no habrá otra. Saludos
 
Yo creo q era en encaravana.com donde me descargue un calendario con feria de caravaning y de outlet de europa y es ahi donde ponia q en madrid era del 8 al 12 de octubre. A mediodia mirare en el pc pero si alguien quiere salsear creo que era encaravana.com la pagina
 
¿coincide con la de Barcelona? ¿que raro no? sobre todo en los tiempos que estamos y cuando la de Barcelona se hizo cada dos años.

Asegúrate que no es una "jornada de puertas abiertas", que quiere decir que los concesionarios abren durante todo el puente, pero que tienes que visitarlos todos si quieres ver diferentes marcas.

Lo digo desde el desconocimiento de cuando es, me parece raro que pongan las dos al mismo tiempo, los concesionarios no tienen pasta para ir a los dos sitios al mismo tiempo.
 
Es a finales de octubre, la semana pasada estuve en Comercial Caravaning,y me lo dieron.
En Madrid suele haber dos al año.
El camping quizás mas aconsejable sería Aranjuez, por proximidad a la Warner,cogen ACSI,lo más complicado va a ser la comunicación en transporte público.
Perderían mucho tiempo.
 
el más urbano de todos es el camping el capricho. (camping osuna)

No lo conozco por dentro, pero trabajo a 100 metros y aparco delante de el todos los días. tienen pinta de no estar muy lleno y está prohibido acampar a los residentes de madrid capital.

Cerca de dos estaciones de metro. La vuelta de noche puede impresionar porque está vacías las calles, pero no te dejes impresionar. No es mala zona.

Hay autobuses de la EMT que dejan en la misma puerta.

www.campingosuna.com/

 
¿Esta de la que hablan aquí?

VIII Feria MAdrid Caravaning Xanadú Outlet y de Ocasión.

La fecha del artículo es de febrero de 2014, hablan que será del 12 al 20 de octubre, peeero dicen que es la VIII (la 8ª) y esa fue el año pasado.

8ª EDICIÓN DE LA FERIA MADRID CARAVANING XANADÚ | encaravana.com



No encuentro la 9ª, salvo que sea la que se celebro en marzo.

https://m3caravaningblog.wordpress.com/tag/madrid-caravaning/





Pero ojo que si tenéis información de primera mano, es que estoy equivocado, me parece raro que las hagan coincidir nada más.
 
Nono infornacion yo ninguna, solo el calendario con la fecha, quiza llame a unas tiendas que ponen ahi stan y ellos me sabran decir si hay feria o no. En cuanto hablo con alguna de ellos os comento.
 
el más urbano de todos es el camping el capricho. (camping osuna)

No lo conozco por dentro, pero trabajo a 100 metros y aparco delante de el todos los días. tienen pinta de no estar muy lleno y está prohibido acampar a los residentes de madrid capital.

Cerca de dos estaciones de metro. La vuelta de noche puede impresionar porque está vacías las calles, pero no te dejes impresionar. No es mala zona.

Hay autobuses de la EMT que dejan en la misma puerta.

www.campingosuna.com/


Yo he estado dos veces.
Bueno mejor dicho nuestra caravana ha dormido una noche cada vez, y soy de Madrid.
La verdad es que por localizacion está muy bien, y si es para pasar las noches, parece suficiente. Pero no buscar nada más.
Paso todos los días casi por la puerta (por la rotonda de canillejas)
Metro al lado, aasí como un intercambiador de buses, a un paso deL Capricho y el Juancarlos I, y al lado de la mismísima calle de Alcalá que siguiendola te lleva al centro.
Eso si, la Warner y xanadu quedan lejos.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Os parece descabellado estar 4 dias en aranjuez, visitar la warner y aranjuez y aprovechar un poco piscina y camping y otros 4 dias en el osuna para visitar madrid y recorrerlo?
iwal es incoherente lo que digo e....
 
Tu verás como lo quieres hacer.... la warner te llevará un día y Aranjuez otro.

Madrid para visitar lo turístico con 4 días te da, si sois de "patear" la ciudad que es como realmente se ve. Ya lo puse en otro hilo, para moveros por Madrid hay unos abonos turísticos de uno a varios días que sale más económico que pagar los autobuses, metros y trenes. Además te permite subir y bajar de ellos todo lo que quieras y es la mejor manera de moverse por el centro.

Mírate bien el camping de Osuna que los que han estado no hablan muy bien de él. Hay otro en Boadilla (ArcoIris) que está más cerca de Madrid que el de Aranjuez.

En el Escorial tienes otro y en ValdeMaqueda el Canto de la Gallina que están bien pero alejados de Madrid como el de Aranjuez más o menos.

De la piscina, en ésta época no te hagas muchas cuentas ya, puede que sí o puede que no.
 
Hola Kakazarra.
Por lo que tienes intención de ver, y o te aconsejo el de Aranjuez (que, a pesar de tenerlo aquí mismo, nunca he ido.... ni a verlo) que es del mismo dueño que el famosísimo Camping La Marina.
Desde Aranjuez tienes la Warner cerca, pero no se si podrás ir en cercanías porque querían quitar la línea por poca productividad. De todos modos, eso te pasaría igual independientemente del camping que escojas (enla estación de cercanías de Aranjuez te informan de ésto).
Aranjuez tiene poco que ver, ya te lo han dicho mas arriba, y con un día mas que de sobra.
Desde Aranjuez tienes cercanías directo a Atocha (zona sur del centro de la capital), a Nuevos Ministerios (zona centro) y a Chamartin (zona norte).
Mi consejo es que os subáis en un autobús turístico. Te llevan por donde tienes que ir para ver las cosas (ir andando....... si vas a algo concreto, vale, pero si no pierdes demasiado tiempo. Madrid es ENOOOOOOORME) Además CREO que te puedes bajar y subir en un mismo dia con el mismo billete para poder ver cosas (eso tendrás que preguntarlo).

Por otro lado, si os decantáis por el camping de Osuna, esta pegado a un parque QUE ENAMORA, se llama El parque De el Capricho. Por mi parte es de VISITA OBLIGADA. Lo frecuentábamos bastante con mi mujer cuando éramos novios, antes de que hubiera que pagar por entrar (pero cuesta poco y es por mantenimiento y eso).
Bueno....... espero haber sido de ayuda.

Por cierto, al final tengo algo de lio con si hay o no feria de caravaning..... me lo podéis aclarar, compañeros???
 
Hola Kakazarra.
Por lo que tienes intención de ver, y o te aconsejo el de Aranjuez (que, a pesar de tenerlo aquí mismo, nunca he ido.... ni a verlo) que es del mismo dueño que el famosísimo Camping La Marina.
Desde Aranjuez tienes la Warner cerca, pero no se si podrás ir en cercanías porque querían quitar la línea por poca productividad. De todos modos, eso te pasaría igual independientemente del camping que escojas (enla estación de cercanías de Aranjuez te informan de ésto).
Aranjuez tiene poco que ver, ya te lo han dicho mas arriba, y con un día mas que de sobra.
Desde Aranjuez tienes cercanías directo a Atocha (zona sur del centro de la capital), a Nuevos Ministerios (zona centro) y a Chamartin (zona norte).
Mi consejo es que os subáis en un autobús turístico. Te llevan por donde tienes que ir para ver las cosas (ir andando....... si vas a algo concreto, vale, pero si no pierdes demasiado tiempo. Madrid es ENOOOOOOORME) Además CREO que te puedes bajar y subir en un mismo dia con el mismo billete para poder ver cosas (eso tendrás que preguntarlo).

Por otro lado, si os decantáis por el camping de Osuna, esta pegado a un parque QUE ENAMORA, se llama El parque De el Capricho. Por mi parte es de VISITA OBLIGADA. Lo frecuentábamos bastante con mi mujer cuando éramos novios, antes de que hubiera que pagar por entrar (pero cuesta poco y es por mantenimiento y eso).
Bueno....... espero haber sido de ayuda.

Por cierto, al final tengo algo de lio con si hay o no feria de caravaning..... me lo podéis aclarar, compañeros???

¿Hay que pagar por entrar al Capricho?
He estado hace unos meses, antes del verano, y no pagué nada de nada. Lo que no dejan entrar es con comida ni con bicicletas. No puede haber mas de 1000 personas al mismo tiempo dentro, y el horario en Octubre es de 9 AM hasta 6:30 PM.
En ese parque nos hicimos las fotos del dia de la Boda, es para mi el mas bonito de Madrid.
 
en tren de cercanías de aranjuez te deja en la.puerta del sol pues para también ahí

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Madrid... Yo creo que los tienes por los alrededores de la capital el osuna tlf 917410510 ami me gustó bastante u fin de semana que estuve allí, tambien tienes el alpha en ese no he estado tlf 916958069. Y luego pero ya más separado la cigüeña cerca de arganda tlf 918719695.si quieres te puedo mandar más pero están más separados.
los compañeros te podrán ayudar mejor sobre todo los que viven en Madrid
 
Si vas al de Aranjuez, yo no me moveria de allí. Luego para visitar Madrid, coges el coche y te desplazas hasta la zona de la peineta por ejemplo, lo aparcas y visitas Madrid usando transporte público, preferiblemente el metro.

Mientras entres a Madrid con posterioridad a las 9:30, no vas a tener problema de mucho atasco por A-4/M40.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com