Webcampista.com

mucho más que un foro

Madrid-Barcelona-Valencia-Madrid

kyoto

calladit@
Estamos pensando en hacer esta ruta. A ver que os parece y que nos recomendaís.
1º Zaragoza y dormir en el camping zaragoza ciudad
2º Barcelona y dormir en el camping barcelona o playasol de mataró
3º Salon y dormir en cambrils park o sangulí
4º Peñiscola y dormir en Eden aun que no me reservan
5º Valencia y no sabemos donde dormir, pero queremoos ir al parque de las artes y las ciencias
6º Cuenca en el camping caravaning cuenca
7º A casita a descansar
 
Estamos pensando en hacer esta ruta. A ver que os parece y que nos recomendaís.
1º Zaragoza y dormir en el camping zaragoza ciudad
2º Barcelona y dormir en el camping barcelona o playasol de mataró
3º Salon y dormir en cambrils park o sangulí
4º Peñiscola y dormir en Eden aun que no me reservan
5º Valencia y no sabemos donde dormir, pero queremoos ir al parque de las artes y las ciencias
6º Cuenca en el camping caravaning cuenca
7º A casita a descansar

No dices que elemento de acampada llevas ni tu lugar de origen, intuyo que Madrid o alrededores, en Valencia tienes varios en la zona de la Albufera si lo quieres solo para pernoctar, cerca de la Ciudad de las artes y las Ciencias, ninguno para tirar cohetes.
 
Sobre Peñiscola pregunta lo que quieras en privado y te diré un truquillo de mi camping familiar ( EDEN )
Saludos
De ruta lo que quieras saber ,por aqui estamos.
 
Que idéa lleváis en este viaje ,paradas de un dia ,de varios ,lleváis niños ,en fin como dice trotacaminos ,darnos más información para tratar de ayudaros.Saludos.
 
No dices que elemento de acampada llevas ni tu lugar de origen, intuyo que Madrid o alrededores, en Valencia tienes varios en la zona de la Albufera si lo quieres solo para pernoctar, cerca de la Ciudad de las artes y las Ciencias, ninguno para tirar cohetes.

Pues en realidad llevamos un bicharraco enorme, yo lo llamo caravana, pero no estoy segura de que lo sea. Va sobre rueda y tirado por un 4x4 y mide 5.5 m de largo, 2.45 de ancho y 3.89 de alto. De hecho dormimos en una segunda planta. En principio despues de esta ruta tenemos previsto dejarla en un camping y no moverla hasta el año que viene
 
Que idéa lleváis en este viaje ,paradas de un dia ,de varios ,lleváis niños ,en fin como dice trotacaminos ,darnos más información para tratar de ayudaros.Saludos.
La idea es quedarnos en todos los sitios un par de día y en Barcelona 3. Vamos con dos niños uno de 3 y otra de 8 meses.
 
Pues con ese vicharraco como dices veo un viaje algo estrenaste, tanto movimiento en tan poco tiempo, quizás me estoy haciendo mayor.
Sobre camping cerca de Valencia el Devesa Garden, cerca de la Albufera, o el Coll Vert, en el Pinedo, este cerca de una playa naturista los dos en la carretera de el Pinedo, y con entrada directa a la Ciudad de la Ciencias.

Ten en cuenta las fechas en las que vas a viajar, que en julio y agosto, suelen estar hasta la bandera estos y los de alrededor.
 
Pues con ese vicharraco como dices veo un viaje algo estrenaste, tanto movimiento en tan poco tiempo, quizás me estoy haciendo mayor.
Sobre camping cerca de Valencia el Devesa Garden, cerca de la Albufera, o el Coll Vert, en el Pinedo, este cerca de una playa naturista los dos en la carretera de el Pinedo, y con entrada directa a la Ciudad de la Ciencias.

Ten en cuenta las fechas en las que vas a viajar, que en julio y agosto, suelen estar hasta la bandera estos y los de alrededor.
Viajaremos a finales de Junio, estaremos allí del 25 al 27. En el devesa he llamado y me han dicho que no entramos con esa altura. Y me ha gustado tambien el Coll Vert. El Pinedo no lo había barajado pero lo miraré.
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com