indiocolgao Me aburro.......... 11 Mayo 2009 #1 Mirar el nuevo cartel de Madrid 2016, va por algunos...... Archivos adjuntos madrid2016.jpg 24,2 KB · Visitas: 0
sidra Soy como soy. 11 Mayo 2009 #2 Que bueno.jajajaja, no se lo recuerdes mas, que ya tienen lo suyo y mas con este sabado pasado.
gipi larga vida a rock´roll 11 Mayo 2009 #3 como no hay nada de lo que alegrarse, vale con alegrarse con lo de los demas. saludos
rocinante tras un mundo nuevo 11 Mayo 2009 #4 como bien dice nuestro querido compañero... "hay gente pà tò" jajajajajjaa
indiocolgao Me aburro.......... 11 Mayo 2009 #5 Siento decir, que ultimamente celabramos mas victorias que otros........................
sinrumbofijo locuaz 11 Mayo 2009 #8 Creo que se dice así, sino algún compañero de Euskadi que me corrija. Saludos para tod@s.
ARAN 50.044 Km. con caravana 11 Mayo 2009 #9 sinrumbofijo dijo: Creo que se dice así, sino algún compañero de Euskadi que me corrija. Saludos para tod@s. Haz clic para expandir... a ver, a ver, ¿lo dices de corazón? o ¿ trasciende tu vena madridista? con amor, eh?
sinrumbofijo dijo: Creo que se dice así, sino algún compañero de Euskadi que me corrija. Saludos para tod@s. Haz clic para expandir... a ver, a ver, ¿lo dices de corazón? o ¿ trasciende tu vena madridista? con amor, eh?
sinrumbofijo locuaz 11 Mayo 2009 #10 ARAN dijo: a ver, a ver, ¿lo dices de corazón? o ¿ trasciende tu vena madridista? con amor, eh? Haz clic para expandir... Lo confieso, un poco de cada. Un saludo.
ARAN dijo: a ver, a ver, ¿lo dices de corazón? o ¿ trasciende tu vena madridista? con amor, eh? Haz clic para expandir... Lo confieso, un poco de cada. Un saludo.