Webcampista.com

mucho más que un foro

madrid 2012 pasó de largo; Madrid 2xxx está por llegar

joel david

Participativ@
Hoy tenía preparado el ánimo para el alborozo, para la alegría, para la complacencia, para el salto, para abrir de par en par esa sonrisa que , cual valvula de escape, libera la tensión de la espera, de la incertidumbre. Hoy tenía preparado el ánimo para sentir la misma sensación agradable e intensa que sentí cuando un encorbatado, en una ceremonia casi idéntica pronunció frente al expectante publico una simple palabra: Barcelona.

A media mañana decidí asomarme a esa ventana, no masivamente manipulada aún ,que me muestra solo las partes del mundo que yo quiero ver, a la pantalla de mi ordenador. Tuve que pensármelo dos veces antes de pulsar la tecla enter, pero la impaciencia terminó venciendo al miedo y desde el mundo virtual se hizo real mi desencanto.

Y yo que albergaba la esperanza de ganar en buena lid a 4 de las capitales del mundo moderno, a cuatro de las capitales del capital, a cuatro capitales de los 4 pesos más pesados del panorama internacional, a 4 capitales del g7 nada menos..

Puede que, iluso de mí, pensara que nos lo mereciamos más que nadie, puede que, iluso de mí, pensara que los miembros del coi se diesen cuenta que Madrid, y con ella todos los españoles, anhelaba ese balsamo que hubiese aliviado el dolor de 191 heridas incurables. Puede que, iluso de mí, pensara que la ilusión de un pueblo tenía una cotización más alta.

Enhorabuena a Londres.

Enhorabuena a Madrid .. porque ha jugado limpio, porque ha conseguido ilusionarnos, porque nos ha puesto pulseras a todos en las muñequas, por fin hemos visto a todos los politicos de acuerdo en algo, porque ha sido una excelente candidata, porque su proyecto era coherente y moderno, porque.. volverá a ilusionarnos a todos muy pronto.
 
Bien

Bien

Plas, Plas Plas, muy bien Joel David, me has impresionado, no como algunos Espàñoles, que parecen que se alegran de que por desgracias, no la haya tocado a mi Madrid, por que dicen que esta en obras, no lo comprendo, las obras son mejoras, para el futuro. Lo que pasa que algunos aun estan en la prehistoria de la cueva. :twisted:
Saludos desde Valencia Sede de la Copa America de Vela. :lol:
 
joer macho, eso es tener un par de .................. ante un golpe bajo siempre sacar pecho, chapo. :wink:
Aron tranqui macho, que de todo tiene que haber en la viña del señor :wink:
y pá albertito :twisted:
 
-Se me cayó la oficina encima cuando por la radio oí en la tercera ronda el nombre de mi ciudad de nacimiento que no quería oirlo hasta las 13:43 de la tarde, hora de la final.... pero seguiremos y a por otras....
Por cierto dar especial gracias a DON ALBERTO DE MONACO por su colaboración -Así le pege una diarrea.... y a los yankies por sus votos....
No quiero entrar en política.... pero son dos apuestas personales de PETAZETA...... unos como amigos que nos traicionan y otros como enemigos que nos ignoran..... bueno. Salu2 y MADRID 2016 o 2020 o 2024 o 2028 o ...... y no me canso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com