Yo esta vez no comparto con Miguel que la forma de medir lo hortero sea describir lo perimetral, en tanto si la cv lujosa lleve fibra o la hab. De hotel de 5 estrellas de ladrillo. Algunas cv gama alta, me han dejado con laboca abierta nuchas veces: knaus eurostar 2014 hymer nova s en 2012 y nuchas más.
Tampoco comprendo porque alguuen con una cv de 20000 o mas, no puede ir a un camping de segunda, cada uno busca el lugar o paraje determinado y según el momento, igual que se puede ir de tienda a un llamado resort. Uno es lo que es,no lo que tiene.
Sobre lavar la vajilla, también ir al restaurante es de libre elección.
Este finde la pareja de ibgleses anclados en el vilanova, por rotura del tractor, un sorento con el que ha dado la vuelta a España, nos enseñó su cv (mi mujer tenía interés en verla) y le pareció fantástica.
Intenté comprender el xq de llevar tres depósitos externos pero con el ibgles no llegué a enterarme como para explicarlo, solo añadir que también lleva uno fijo interno para posibles heladas, algo habitual en england
De los dos de grises (separados) explicó algo cono que uno de ellos retorna el agua de nuevo.
Como abecdota, la tenía en venta para pillarse una con cama central, como le gusta a volusia, y a mi, en isla....
Flipo con nuestra paella a leña y no entendía que "brown"-marrón, fuese mucho mas buena que amarilla

Enviado desde mi chinofon