Yo creo que más que cuestión económico es de gustos, porque cada cual se amolda a sus posibilidades, estoy con Miguel en que yo por ejemplo, no me gastaría tanto dinero en una caravana (en mi caso, pues prefiero gastar dinero en viajar más que en lujo), pero también hay que tener claro que si tuviera una cuenta abultada y acomodada, pues estoy seguro que no me habría comprado a la viejita que tenemos ya un cariño que no veas, hasta el punto de no querer cambiarla por otra más nueva y cómoda.
Nosotros, en nuestro caso somos dos, y la caravana de un sólo ambiente, muchas veces, en invierno, pues nos vendría bien tener un pequeño comedor, para no estar haciendo y deshaciendo, pero cuando fuimos a cambiarla por una de dos ambientes del 2002 creo recordar, pues nos pusimos a ver la nuestra y, se nos corrían las lágrimas, en serio, total, que NO, que la pusimos a nuestro gusto, nos es suficiente, simplemente cambiarla por un comedorcito más, pues no valía la pena. A estas comodidades, me refiero yo, que no lujos; más que nada porque la caravana también la utilizamos en invierno, en verano da igual, se queda la cama montada y unas sillitas y una mesa fuera nos suplen el comedor que falta, jejeje.
Así como veis, pues la Adria del video que puse, me mola, pero no la compraría, no se amolda a la "comodidad" que me necesitamos nosotros, pues es como la nuestra, un sólo ambiente, que en invierno se nota.
Por eso, yo creo que el hilo era rollo gustos, pues mola no mola; no en plan, me compraría o no me compraría, son cosas distintas y, por supuesto, todo discutible, sin ofensas a nadie, que esto es sólo para socializar.... y un punto de encuentro de gente que tenemos los mismos gustos, jejeje.
Un saludo a todos desde Valencia