Webcampista.com

mucho más que un foro

machismo?

Aunolose, estoy de acuerdo contigo, la sociedad tiende a inculcarnos un modelo de familia tradicional, que en su mayoría suele tener mucho de hipocresía y poco de realidad, que hace que quien no cumple con esos cánones se sienta como ciudadano de segunda. Habría que empezar educando a nuestro hijos que el hecho de estar solos no es malo y que enamorarse de una persona del mismo sexo no es algo de lo que deba avergonzarse, por poner un par de ejemplos. Pero para llegar a ello habría que avanzar mucho más todavía en nuestra sociedad.
Con respecto a lo que ha dicho abuelete, no tengo comentarios, por sí solo se derrumba. Saludos a todos

Merce
 
Pues no se vosotros, pero yo no pienso en hombres o mujeres, negros o blancos, españoles o extranjeros, yo creo que el problema que existe hoy día en nuestra sociedad, y lo que a la mayoría nos repulsa, es el incivismo, mas que el sexismo o el racismo.

En cuanto a la discriminación, yo pienso que todavía queda, todavía hay empresarios que prefieren contratar hombres antes que mujeres. Pero el buen empresario es el que contrata al mejor, al mas capacitado, sin fijarse en el sexo, y esa empresa al final es la que va a tener exito.

Todavía hay muchas mujeres trabajadoras que además luego tienen que llevar el peso de la casa, pero, afortunadamente son cada vez mas los maridos qeu se involucran en las tareas domésticas.

Pero bueno, nada de esto nos afecta a nosotros, nosotros somos campistas, hasta el sustantivo lo tenemos femenino, si existieran problemas de sexismo en nuestra aficción seríamos campistas y campistos, jajaja.

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com