manuel redondo Participativ@ 20 Abril 2017 #854 Fenomenal Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
pumuky75 timid@ 24 Abril 2017 #855 Buenos días ,deseando d q llegue esa fecha Ya!! Sería para ..el corpus??
la pre hablador 24 Abril 2017 #856 Buenas noches a todossssssssss deciros que el dia 4 de Mayo a las 9 de la noche ...mas o menos cuelgo la kdd a tu bola ... asi que ir calentando motores que ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenas noches a todossssssssss deciros que el dia 4 de Mayo a las 9 de la noche ...mas o menos cuelgo la kdd a tu bola ... asi que ir calentando motores que ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pureza Triana Participativ@ 24 Abril 2017 #857 Gracias Inma Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
la pre hablador 29 Abril 2017 #859 buenas tardes a todossssssss bueno os pongo por aqui los dias de la kdd ya que me estais preguntando por wuassa asi lo veis todos.. serian los 23.24.25 de Junio y los precios se van a respetar como todos los años dias antes y dias despues .. ya mismo enganchamos ¡¡ ahora todos atentos a él dia de salida ..que ya queda menosssssssss.... el 4 de mayo a las 9 la cuelgo ¡¡ Saludosssssssssssss para todosssssssssss.....
buenas tardes a todossssssss bueno os pongo por aqui los dias de la kdd ya que me estais preguntando por wuassa asi lo veis todos.. serian los 23.24.25 de Junio y los precios se van a respetar como todos los años dias antes y dias despues .. ya mismo enganchamos ¡¡ ahora todos atentos a él dia de salida ..que ya queda menosssssssss.... el 4 de mayo a las 9 la cuelgo ¡¡ Saludosssssssssssss para todosssssssssss.....
T tungsteno timid@ 3 Mayo 2017 #862 Nos apuntamos desde Sevilla. 2-1 cv Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
la pre hablador 4 Mayo 2017 #864 Buenos dias llego el día esta tarde colgare la " V kdd a tú Bola "....... a las 9 de la tarde noche....asta luegooooooo
Buenos dias llego el día esta tarde colgare la " V kdd a tú Bola "....... a las 9 de la tarde noche....asta luegooooooo
Pureza Triana Participativ@ 4 Mayo 2017 #865 Esperaremos?? Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
la pre hablador 4 Mayo 2017 #866 buenas tardes estoy teniendo problemas con la pagina no se que ocurre ..... no preocuparos que la kdd se cuelga ¡¡.. en cuanto me deje .. saludossssssss
buenas tardes estoy teniendo problemas con la pagina no se que ocurre ..... no preocuparos que la kdd se cuelga ¡¡.. en cuanto me deje .. saludossssssss
L luckv2 calladit@ 23 Mayo 2017 #868 hola aun teneis plaza? si es asi estamos interesados 2 caravanas mas 1 familia con niño de 3 años y 1 familia que serian 4 adultos desde jerez
hola aun teneis plaza? si es asi estamos interesados 2 caravanas mas 1 familia con niño de 3 años y 1 familia que serian 4 adultos desde jerez
L luckv2 calladit@ 23 Mayo 2017 #869 jaja acabo de darme cuenta que era la 2016.. cuenta con nosotros para la 2017
la pre hablador 24 Mayo 2017 #870 luckv2 dijo: hola aun teneis plaza? si es asi estamos interesados 2 caravanas mas 1 familia con niño de 3 años y 1 familia que serian 4 adultos desde jerez Haz clic para expandir... luckv2 dijo: jaja acabo de darme cuenta que era la 2016.. cuenta con nosotros para la 2017 Haz clic para expandir... Hola si asi es,te apunto en el hilo actual 2017 ................te paso el enlace.....pasate y CONFIRMA ... https://www.webcampista.com/foro/sh...t-A-t%FA-Bola-quot-23-24-25-Junio-2017/page12 por favor no apuntaros en este hilo,ya que da lugar a confusiónes .... .....os podeis quedar sin sitio para entrar en la kdd 2017
luckv2 dijo: hola aun teneis plaza? si es asi estamos interesados 2 caravanas mas 1 familia con niño de 3 años y 1 familia que serian 4 adultos desde jerez Haz clic para expandir... luckv2 dijo: jaja acabo de darme cuenta que era la 2016.. cuenta con nosotros para la 2017 Haz clic para expandir... Hola si asi es,te apunto en el hilo actual 2017 ................te paso el enlace.....pasate y CONFIRMA ... https://www.webcampista.com/foro/sh...t-A-t%FA-Bola-quot-23-24-25-Junio-2017/page12 por favor no apuntaros en este hilo,ya que da lugar a confusiónes .... .....os podeis quedar sin sitio para entrar en la kdd 2017