Webcampista.com

mucho más que un foro

luz en tienda de campaña

Gracias, si desenrrollaré todo el cable,
lo del cenador es muy buena idea, voy a mirar en mackro a ver si tienen algo a buen precio.
 
Gracias, si desenrrollaré todo el cable,
lo del cenador es muy buena idea, voy a mirar en mackro a ver si tienen algo a buen precio.

Hola Marteva ,además de las sugerencías de los compañeros , puestos a ir de camping ,porque no dáis un pasito más en comodidad y seguridad y os lleváis una tienda cocina ,además de cocinar con mayor tránquilidad ,te servira para tener organizado todos los alimentos y los bultos que no sábes donde meter.Si además puedes conseguir una pequeña nevera portátil seguro que vuestras vacaciones serán inolvidables.
Buenas vacaciones ,que las disfrutéis a tope.Saludos.
 
Los zapatos donde lo metemos? He ahi la cuestión... yo veo que mucha gente que va en tienda, no tiene otro remedio que tener la ropa en los maleteros... si ... es asi... asi que pasa a intentar descambiar la tienda por una mas grandecita
 
Me llevo este mueble cocina:
armarios_cocinas_ref-al-349.htm

IMG%5D

IMG%5D


Si me compraba el cenador con cortinas, pensaba ponerlo todo debajo.
Y lo de la nevera ¿que haceis? Llevais una de esas de hielo o hay algo mas moderno.

En principio este año iremos con la tienda que tenemos.... para probar, no se si me agobiaré con lo de cocinar. Ahora con niños tenemos que hacer comidas, no es como antes que nos llevabamos el fuet y el paté. :)
 
Tanto en los chinos como en Ikea venden unos colgadores para colocar zapatos, ropa, etc. La luz que yo llevo en la tienda es del Lidl, de las que usan los mecanicos, pero tapada con un plastico. Dentro puse una bombilla de bajo consumo y no calienta nada. La tienda cocina, la puedes encontrar en Alcampo o Carrefour, van sobre los 80€. No son de las mejores pero para una o dos veces al año funcionan bien. Recuerda que es importante lo de sacar todo el cable del alargador para asi disipar el calor que se produce al conectar aparatos de gran potencia.
 
A mi me gustaría encontrar un mueble/cocina como el de la foto. ¿Donde se puede encontrar y cual es su precio?

Yo llevo una luz portatil de obra, con su interruptor y dos alargaderas. Para la ropa se queda en la maleta, aunque he visto un armario portatil en los hipermercados E. Leclerq que ocupa muy poco espacio recogido. Gracias.
 
pazfutura, puedes mirar, en el decatlon, el corte ingles, y si ya quieres ira huevo ve a una tienda de accesorios de camping
 
Hola,
Yo te puedo decir lo que me costó, pero es que es de 2º mano. Me costó 49€.
no se lo que puede costar nuevo, pero me imagino que estará sobre 140€
 
como puse en la pagina anterior,como luz llevo un cable normal al que le puse un enchufe y un portalamparas,con una bombilla de bajo consumo y en vez de un cordoncillo pra este año le puse un alambre,jujeto al portalamparas y al cable,lo doble por la punta como si fuera una percha y asi lo colgare donde cuadre.
luego para organizare un poco me compre un zapatero desmontable,que usare como tal y una "estanteria" de tela de las de colgar.la ropa la dejo doblada en las maletas dentro de 1 habitacion,mi tienda tiene 3 y solo uso 2,la otra como trastero.
yo como llevo un remolque no me compro una tienda cocina,ya que cocino en el remolque,asi me ahorro llevar mas trastos y dinerillo tambien,tambien me sirve de trastero.
 

Archivos adjuntos

  • P1050890.JPG
    P1050890.JPG
    77,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_0098.jpg
    IMG_0098.jpg
    79,4 KB · Visitas: 0
Caray . qie tienda mas preciosa !!
Eso es lo que yo necesito
¿cuanto vale mas o menos una de tres habitaciones facil y rapida de montar?
 
la mia es facil de montar,pero lleva mas tiempo,pesa y ocupa bastante mas que las e decathlon,a su favor ofrece otras ventajas;pero si quieres algo rapido de montar te recomiendo estas de 3 habiaciones:
Decathlon - travesía tienda QUECHUA - T6.3 QUECHUA - el campamento base del excursionista en familia de 6 que quiere 3 habitaciones separadas.
Decathlon - travesía tienda QUECHUA - T6.3 XL QUECHUA - el campamento base del excursionista en familia de 6 que busca 3 habitaciones y un gran espacio para estar.
Decathlon - travesía tienda QUECHUA - T6.3 XL Air QUECHUA - el campamento base del excursionista en familia de 6 que busca comodidad con tiempo cálido (con insectos).

si no le das mucha importancia al peso,volumen y tiempo de motaje pues esta es la mia,me costo 880€,pero es un maravilla(para mi gusto,claro)
fitxavendee
 
Si por no comprar otra tienda te vas a gastar en cenadores, tiendas cocinas o similar te arrepentirás. Ir de camping es superdivertido, pero si no estás cómodo, se convierte en una tortura. Siempre es recomendable llevar una tienda para dos personas más de las que vamos.


Por experiencia te digo que poner parches al final sale más caro que comprar lo que necesitas. El año pasado me gasté 110€ en una tienda del decathlon y 280€ en la tienda que realmente necesito: O sea, que he tirado 110€...
 
hola! para una tienda lo mejor es no complicarse, te recomiendo la LUMINAID : es increible!!! es pequeña como un iphone cuando está plegada, se hincha como un globo, lleva leds en su interior y FUNCIONA CON PLACA SOLAR, con una carga solar de 7 horas te ofrece luz 15 horas (tiene botón de apagado) , ahh y no pasa nada si se moja porque es resistente al agua y flota. la puedes colgar en la tienda, en tu mochila.. porque es muy práctica. En la web de malamarshop donde la venden está el video de como funciona y como la usan varias ongs en zonas de catástrofes naturales

luminaid malamarshop.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com