Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta luz en la caravana

davidson

calladit@
Hola a todos,soy nuevo en esto de las caravanas,y tengo un problema,he comprado una ACE CAMEL 430 y el enchufe es de 7 polos,claro pues yo le he puesto al coche un enchufe de 7 polos,pero cuando voy a encender las luces de la cv con la bateria del coche pues no van,¿poor que puede ser?,necesito uno de 13 polos o se puede hacer algun arreglo con los de 7 polos?.saludos.
 
Hola a todos,soy nuevo en esto de las caravanas,y tengo un problema,he comprado una ACE CAMEL 430 y el enchufe es de 7 polos,claro pues yo le he puesto al coche un enchufe de 7 polos,pero cuando voy a encender las luces de la cv con la bateria del coche pues no van,¿poor que puede ser?,necesito uno de 13 polos o se puede hacer algun arreglo con los de 7 polos?.saludos.
en al de 7 polos no puede haber 12 voltios salvo que sacrifiques la luz de antiniebla , pero ojo si te lo sacan en la itv te vuelcan , para eso mejor poner la piña de 13 .
te dejo un esquema para que lo veas
base.JPG
 
Hola de nuevo,schito si sacrifico el antiniebla que tengo que hacer,cuando pase la itv lo pongo como estava,dime como se haria,saludos.
 
Hay quien ha puesto un commutador, pero no te lies, vas a ir mejor y más seguro (no te olvidarás de activar las anti) con el de 13.
Y la faena es casi la misma, ya puestos
 
Yo llevo la de 7 polos con el cable directo desde la bateria y nunca me han mirado en la ITV.
Claro que esto de las ITVs es una loteria. Aquí, sí, aquí, no.
Mas bien un cachondeo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com