Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz de emergencia V16

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JohnW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JohnW

calladit@
Hola
Tengo una luz de emergencia V16 para reemplazar el triángulo rojo de advertencia si mi auto tiene una avería. La luz se coloca en el techo del coche y tiene un imán en su base.
Pero… ¿qué hago si estoy remolcando la caravana? La caravana tiene paneles laterales de aluminio para que el imán no funcione. ¿Poner la luz en el suelo?
¿Qué piensas?
 
Hola
Tengo una luz de emergencia V16 para reemplazar el triángulo rojo de advertencia si mi auto tiene una avería. La luz se coloca en el techo del coche y tiene un imán en su base.
Pero… ¿qué hago si estoy remolcando la caravana? La caravana tiene paneles laterales de aluminio para que el imán no funcione. ¿Poner la luz en el suelo?
¿Qué piensas?
Que sigas utilizando los triángulos con mucha precaución y sabiduría.
Esas luces....alguna he visto por el día y si hace sol,no ves nada,es mejor un destellante multivoltaje led.
Puedes hacer un juego de luces que es más vistoso,y la luz que hace es más visible.
 
A nosotros el otro dia por la compra de una taza de minion nos regalaban una luz v16 y un bote de liquido para el limpiar el cristal.
Compre dos tazas, dos v16, como se nota que las quieren quitar de en medio.
 
Hola
Tengo una luz de emergencia V16 para reemplazar el triángulo rojo de advertencia si mi auto tiene una avería. La luz se coloca en el techo del coche y tiene un imán en su base.
Pero… ¿qué hago si estoy remolcando la caravana? La caravana tiene paneles laterales de aluminio para que el imán no funcione. ¿Poner la luz en el suelo?
¿Qué piensas?

En el suelo se verá menos aún.
Saca el escalón y súbela al techo.
Siempre que veo alguna en acción días soleados pienso las pocas luces (led) que tuvo al que se le ocurrió eso...
 
Que el triangulo no llegue a ser obligatorio no quiere decir que prohiban el colocarlo.
Yo personalmente prefiero el triangulo porque puedes clocarlo de manera visible donde mejor esté.
Estas lucecitas, al estar encima del vehiculo, son visible cuando tambien ves el vehiculo, mientras que el triangulo te avisa mucho antes de que el vehiculo esté en tu campo de vision.
Si el vehiculo esta detras de una curva, con V16 te lo vas a encontrar de golpe.
Imaginate un camion.....
Ademas de que no todos los vehiculos tienen la carroceria donde un iman se pega, como por ejemplo las caravanas o vehiculos con carroceria plastica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com