Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz caravana

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, estamos modificando nuestra caravana (moncayo Zeus 3.90 serie oro) nos desacemos del comedor en U y ponemos cama fija (tipo canapé con herrajes y pistones), sacamos lavavo y ponemos zapatero y deja enseres, también mas enchufes (en exlavavo) para cargar móviles, Tablet, etc, y también queremos cambiar la luz principal del nuestra "viejita" que la estamos dejando "cañon" pero no encontramos que ponerle, ni cuantos watios, ni peso, ni tulipa de plástico,ni nada de nada, La pregunta es que ponerle y donde comprarlo?
 
Hola otra vez.
Alguna sugerencia?
Gracias.
 
En el apartado de Bricos hay unos cuantos hilos sobre tiras Led... A lo Mejor podía ser una opción??

Cuando la tengas acabada, si no te importa pon un par de fotos... La zeus 3,90 serie Oro fue primera caravana que tuvo mi Familia. En cuanto a las modificacioness que estas haciendo me parecen muy lógicas.
 
Ok pondré fotos en cuanto llegue al taller, aunque mas consejos sobre alguna luz o plafón la seguiría agradeciendo
 
Hola! Nosotros hace unos años también reformamos por completo la caravana, la luz, fue todo nuevo, como lámparas pusimos unos focos de Leroy Merlín, que llevan integrado el interruptor, son pequeños y no pesan .
 
Otra opción sería plafones led con mando a distancia, no se, se me ocurre.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Ok gracias, este finde iremos a leroy a "chafardear" y haber que encontramos, si compramos algo ya comentaré, de todos modos gracias y si hay más ideas seguir comentando
 
Yo le metí tiras Led, una encima del salón y otra encima de la cama, esta última va en una estantería que recorre tres paredes y apuntando al techo para que la luz sea indirecta...pero me pase en cuanto a potencia, si enciendo la tira del salón y la de la cama...parece que estas en una discoteca, jejeje...y en la zona central donde esta la cocina, se echa de menos un punto de luz justo encima de la cocina, así que tocan modificaciones. Esto es cuestión de prueba y error, por que cuando lo montas queda genial, pero cuando sales con la caravana, es cuando en realidad se ve si has acertado o no...
Plafones Led tienes de todas formas y tamaños y todos son a 12voltios, por lo que no necesitas transformadores...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com