Gas no suelo llevar. Raramente lo utilizo, pero es verdad, lo tendré en cuenta.Con 25 litros se mueve bien, si hace falta entre dos. Nosotros la subimos y bajamos del coche para ponerla al lado de la puerta de la caravana, debajo del toldo enchufada a 220v. y antes era de 40 litros, ahora de 30 mejor. Con 25 litros no hay problema, menos entre dos.....
Para ponerla en el arcón de la caravana, tienes las opciones de los compañeros Óptimo y Josep M., yo también te voy a dar la mía. Puedes sacar un cable desde el transformador de la caravana hasta el arcón, con su fusible y poner un "enchufe" de 12 v para la nevera y otros uso, si está fuente de alimentación tiene potencia suficiente. De esta manera siempre tienes 12 v en el arcón, sea con el coche o con 220v del camping o con la batería del mover si tienes hecha la instalación. Yo tengo asi en el arcón 12 v. con dos USB , una toma de 12 v y una tira led con su interruptor para iluminar el arcón, además de un enchufe de 220 v que uso para cargar la batería del atornillador. Los USB los uso para cargar una linterna y un pequeño compresor para inflado de ruedas. También te comento que, me parece que no se debe meter ningun circuito eléctrico en el arcón si usas gas y tienes allí las bombonas......
![]()
Gracias
Sacar el cable del transformador de alimentación de la caravana sería buena opción, por lo que dices que siempre iría con luz
Pero como me dijo el anterior compañero, a lo mejor sobrecargo el transformador