juan miguel
juanmi
hola,es que me ha llegado el recibo del coche,y me he quedado dudando cuando veo tambien los 19 euros del impuesto por la cv,pense que estaban exentas
he estado en mi ayuntamiento,y el secretario me dice que si me lo han mandado es que si que tengo que pagarlo,entonces yo le he dicho lo del decreto este y me ha dicho que en mi pueblo si se paga.de todas maneras me ha dado un papel para que se lo rellene y se lo daran al alcalde.me parace que no me escapare
Hola Juan miguel, siento discrepar de los demás compañeros, y también tengo que darles la razón, la normativa que te indican es la correcta pero he de decirte que en el REYNO de NAVARRA, jejejeje si que pagamos impuesto de circulación, yo personalmente he ido al ayuntamiento de Pamplona con la normativa en la mano y muy amablemente me han mandado a tomar por el .....alegando que Navarra es diferente en varios aspectos jurídicos y legislativos, con lo que si no eres de navarra, has tenido suerte.
Un saludo.
Yo os digo una cosa, por 19 € si mi ayuntamiento me lo pidiera lo pagaria con gusto, para enseñarlelo en algunos pueblos donde no te dejar aparcar, o te ponen pegas las P.L.
juas juas juas ya veo que en el ayuntamiento son muy amables muy bueno si señorHola Juan miguel, siento discrepar de los demás compañeros, y también tengo que darles la razón, la normativa que te indican es la correcta pero he de decirte que en el REYNO de NAVARRA, jejejeje si que pagamos impuesto de circulación, yo personalmente he ido al ayuntamiento de Pamplona con la normativa en la mano y muy amablemente me han mandado a tomar por el .....alegando que Navarra es diferente en varios aspectos jurídicos y legislativos, con lo que si no eres de navarra, has tenido suerte.
Un saludo.