Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería webcampista 2024

lo siento Alejandro, pero el programa lo anota a quien ha hecho la compra, prefiero no tocarlo la verdad, podria traer otros problemas. Queda entre optimo y tu.
De acuerdo. Sin problema

Tengo una duda.
Envié la Transferencia inmediata. 25-11-2024.
Es decir la recibió la Administración de Lotería.
La cuestión es que le llegaría con otro nombre y otra tarjeta.
Creo.
Si la administración está esperando mi nombre, no lo va a ver.
Hace tiempo los pagos van por la misma cuenta pero con otro nombre y tarjeta.
Nombre de mi mujer y su tarjeta.
Si puse bien N° 60 .
En realidad no supondría un problema ya que le tuvo que llegar pero tal vez si, uno administrativo de identificación.
Dices que el programa lo anota a quien ha hecho la compra.
Entonces no puede anotarlo con diferente nombre personal, ni de Nick ni registrado en el Foro.
No es mi nombre.

Da igual el nombre de la cuenta o la tarjeta asociada a la cuenta desde donde se haya hecho la transferencia (es más creo que eso "no llega a verse" a no ser que se lo pidas expresamente al banco).

la administración de loterías (que es adonde se envía la transferencia, no a mi persona) lo que espera es tu número de pedido, el programa relaciona el numero de pedido con tu nick y tu nombre (el nombre se pide a la hora de hacer el pedido).

por eso se indica claramente en las instrucciones del pedido que se haga una transferencia y que en el concepto se ponga el numero de pedido.

si se siguen las instrucciones todo va bien. Puede tardar dos o tres días (ocasionalmente algo más) desde el momento del envío de la transferencia hasta aparecer en el listado.

A veces ocurre que la gente no pone el numero de pedido, sino cualquier otra cosa y .... entonces empiezan los problemas de identificación de la transferencia que normalmente se subsanan poniendonos en contacto con quien "intuimos" que ha sido el usuario que ha enviado la transferencia.

Última edición:
En cualquier caso es muy importante que a los dos o tres días (ocasionalmente algo más) aparezcais en el listado (Programa de compra de participaciones lotería webcampista 2024).

el que no aparece en el listado no juega a la lotería, por mucho que haya enviado una transferencia.

si no aparecéis en un tiempo prudente (y habéis hecho la transferencia) quiere decir que hay un problema con la identificación de vuestra transferencia. Debéis en ese caso poneros en contacto conmigo (como contactar con el administrador del foro).

Este es el email que debeis recibir despues de haber hecho el pedido con las instrucciones para la transferencia.

1.jpg

Última edición:
¿Cuál es el último día? Pensé que lo había hecho y no. Ahora no recibo el correo de confirmación, y el correo está bien :dontknow:

(No está en SPAM)

Creo que nos ha tocado SALUD PARA TODOS. Así que aprovechadla (la salud) y coged toda la que podáis para pasar un año genial.

FELIZ NAVIDAD webcampistas.

Si.
A este paso como siga acumulando salud voy a ser inmortal.
Es que ni 1 en la Primitiva.
Todas las semanas Jueves-Sábado y Na de Ná.
Bueno pues nada, a seguir bien que es lo importante, no?

© 2004-2024 Webcampista.com