Optimo
hablador
Se lo iba a proponer yo también, pero en este caso que elijiera el jefe los números.A propósito de esto, podríamos hacer lo que propuso Optimo un año. Hacemos una primitiva con los mismos números para algún día determinado.
Se lo iba a proponer yo también, pero en este caso que elijiera el jefe los números.A propósito de esto, podríamos hacer lo que propuso Optimo un año. Hacemos una primitiva con los mismos números para algún día determinado.
por mi no hay problema. Compro yo una primitiva y publico los números?
Por mí, perfecto. Gracias!!!!
Me autocito. Como ha dicho Carlos, que sea una primitiva.
Juasua igual me equivoco pero creo que la idea es hacer cada uno una primitiva/euromillón/once a título personal, pero poniendo todos la misma combinación.
Pues por eso dije lo del Euromillón que es más cuantioso.eso no tiene mucho sentido, porque si salimos premiados, nos dividimos el premio entre todos.
vamos, que sí hay bote de 100M y lo gana uno, es para él, si lo ganan 10, se divide el bote entre 10.
me gusta la idea ¡¡Juasua igual me equivoco pero creo que la idea es hacer cada uno una primitiva/euromillón/once a título personal, pero poniendo todos la misma combinación.
Me apuntopor mi no hay problema. Compro yo una primitiva y publico los números?
Buenos días webmaster. no puedo entrar en la pagina para comprar lotería, me dice que no encuentra la pagina solicitada, ¿alguna solución? . Gracias.