mustamante11@mixmail.com
Participativ@
Llevar siempre los neumaticos en buen estado y que sean de carga es la mejor opción para la seguridad, hasta el momento la DGT no se está metiendo en el tema en cuestión de este hilo, como decía un compañero más bien en vehiculos de mercancias, yo para llevar la mia necesito el carnet E y tampoco me han parado nunca a pedirme documentación, pero como este mundo del caravanismo va en progreso no me extrañaría que pronto estemos más de uno parados en el arcen pidiendonos los papeles oportunos a ver si todo va en regla, pero de todos modos todavia hasta en las ITV no saben lo que es el movedor , si viene de serie , ni para que sirve, claro dependiendo del mécanico que te toque, el mundo de la cv está dia a dia más de moda pero no hay la suficiente información por las partes pertinentes , ni de pesos, movedores , etc... desconocen reglas repecto a este sector, ni ellos mismos se aclaran, por eso decía el compañero que cuanto menos comentemos en los foros estos temas mejor, porque estoy seguro que casi la mayoria de las cvs.... bueno ya sabeis. Un sáludo a todos los foreros