Webcampista.com

mucho más que un foro

Los peores campings de Europa

ocatina

hablador
Tal y como me comprometí en otro hilo, abro este tema para denunciar públicamente aquellos campings que no reúnen las condiciones mínimas para ser usados, y empiezo con el que, según opiniones de los usuarios, es el que se lleva la palma:

Camping Masnou, en la carretera N II, a unos 20 km. de Barcelona (no confundir con el camping Mas Nou, en la Costa Brava; nada que ver).
Me refiero exactamente a éste: www.facebook.com/pg/campingmasnou.empuriabrava/reviews/?ref=page_internal
 
pues ese no sale mal parado en las opiniones no?

4,4 de 5
Basada en la opinión de 240 personas
 
pues ese no sale mal parado en las opiniones no?

4,4 de 5
Basada en la opinión de 240 personas
El del enlace no es el camping del pueblo del Masnou que es del que se habla .... Es otro camping que también se llama Más Nou , no confundamos
 
Se pueden abrir hilos criticando tal o cuál camping, pero las listas negras "fijas" son muy peligrosas como ya se está empezando a comprobar con cuatro mensajes que tiene el hilo.

Hace nueve años el moderador (y propietario) del foro ya dio su opinión al respecto:

es cierto que no lo veo claro, la opinion sobre un camping es siempre muy relativa, hay campings que a mi me pueden gustar mucho y sin embargo tener malas instalaciones y viceversa.

A un camping vamos a pasar nuestro ocio, si nos divertimos , el resto de las cosas se relativizan, si nos peleamos con ... nosotros mismos, los baños nos parecen sucios .. Además existe la tendencia generalizada de solo expresar nuestra opinion cuando esta es negativa, venimos cabreados de no haberlo pasado bien despues de gastarnos una pasta y... ponemos el camping a caer de un burro, pero si todo ha ido bien, pues no decimos nada ya que eso es lo normal, para eso hemos pagado.

Que pasa entonces, que veracidad pueden tener unas valoraciones que siempre hacen los insatisfechos por ache o por B?. Son más claras las valoraciones de inspectores profesionales contratados por X para tener una valoración más objetiva?. Cuanto de campista es el susodicho inspector?

No veo ningún metodo ideal para valorar, sinceramente creo que el mejor metodo sería que nombrasemos entre todos a unos cuantos foreros de cada zona para que ellos se convirtieran en los "valoradores". Claro que los demás foreros que tambien quieren opinar se quejarían del estatus de exclusividad de esas opiniones.

No sería mejor entonces hacer unas valoraciones mixtas, una nota compuesta por opiniones "libres" y opinadores "elegidos".

Si voy a un macrocamping tipo "cuidad de vacaciones" y me parece muy mal y solo está mi opinion, que valor tiene cuando a ese camping van doscientos mil campistas a los que le encanta el camping pero no opinan sobre él.

Veis como no lo tengo claro...

Ya he dicho en el post anterior que estoy trabajando en ello, al final optaré por una puntuación mixta compuesta por opiniones libre, opinadores "profesionales" (voluntarios y anonimos) y un indice de popularidad... seguro que a muchos nos les va a parecer bien pero sinceramente será lo más justo para todos, aún siendo un sistema imperfecto.


La propuesta con la forma de valoración era interesante, pero al final y creo que por su complejidad, no se hizo nada.
 
Tal y como me comprometí en otro hilo, abro este tema para denunciar públicamente aquellos campings que no reúnen las condiciones mínimas para ser usados, y empiezo con el que, según opiniones de los usuarios, es el que se lleva la palma:

Camping Masnou, en la carretera N II, a unos 20 km. de Barcelona (no confundir con el camping Mas Nou, en la Costa Brava; nada que ver).
Me refiero exactamente a éste: www.facebook.com/pg/campingmasnou.empuriabrava/reviews/?ref=page_internal


A ver ese no es el de ampuriabrava?

Pones un enlace de uno que no es con el titulo que tiene el post?

:oops:

yo que tú pediría urgentemente a Joel que quite este post....

Sabes o eres consciente de la gravedad de denunciar algo como esto públicamente sin mas argumentos que " a mi no me gustó " ?

Creo que lo de las opiniones desfavorables de buscadores está creando un problema muy grande y que cada vez somos menos conscientes del " monstruo " que se crea con esto.

hoy " 10 opiniones negativas seguidas " son capaces de tirar por tierra el trabajo de mucha gente y eso es muy peligroso.

Saludos.
 
Se pueden abrir hilos criticando tal o cuál camping, pero las listas negras "fijas" son muy peligrosas como ya se está empezando a comprobar con cuatro mensajes que tiene el hilo.

Hace nueve años el moderador (y propietario) del foro ya dio su opinión al respecto:




La propuesta con la forma de valoración era interesante, pero al final y creo que por su complejidad, no se hizo nada.


Juro que me he pisado con Carlos y no había leído su mensaje al escribir el mío.

Pero sin duda está bastante claro que opinamos lo mismo, y lo más importante que el moderador ya opinaba lo mismo hace años.

Saludos.
 
A ver ese no es el de ampuriabrava?

Pones un enlace de uno que no es con el titulo que tiene el post?

:oops:

yo que tú pediría urgentemente a Joel que quite este post....

Sabes o eres consciente de la gravedad de denunciar algo como esto públicamente sin mas argumentos que " a mi no me gustó " ?

Creo que lo de las opiniones desfavorables de buscadores está creando un problema muy grande y que cada vez somos menos conscientes del " monstruo " que se crea con esto.

hoy " 10 opiniones negativas seguidas " son capaces de tirar por tierra el trabajo de mucha gente y eso es muy peligroso.

Saludos.
Cierto el del Enlace es el de Ampuriabrava no tiene nada que ver con el de Masnou de Barcelona
 
Se me está despertando la curiosidad y me están entrando ganas de ir al camping ese tan chungo, oiga... :)

¿Será que me va la marcha?

Por cierto, el Masnou de Empuriabrava, una maravilla de camping. Totalmente recomendable.

Salud!
 
A ver ese no es el de ampuriabrava?

Pones un enlace de uno que no es con el titulo que tiene el post?

:oops:

yo que tú pediría urgentemente a Joel que quite este post....

Sabes o eres consciente de la gravedad de denunciar algo como esto públicamente sin mas argumentos que " a mi no me gustó " ?

Creo que lo de las opiniones desfavorables de buscadores está creando un problema muy grande y que cada vez somos menos conscientes del " monstruo " que se crea con esto.

hoy " 10 opiniones negativas seguidas " son capaces de tirar por tierra el trabajo de mucha gente y eso es muy peligroso.

Saludos.

Creo que estás exagerando, pero respeto tu opinión.
Yo he promocionado este camping varias veces, siempre que un forero ha preguntado por un camping cerca de Barcelona.
Es el camping mejor situado y mejor comunicado (en tren, en bus, o en coche particular).
Pero lo que explica Makedaes, coincide exactamente con lo que yo vi hace 15 años, y no creo que exagere ni un gramo.
Tenía la esperanza de que lo hubiesen arreglado, pero veo que no.
Sergio, ¿has estado en este camping?
¿Has visto las tarifas? Tarifas
Si vas a este camping me lo dices; yo procuraré ir (vivo cerca), y mientras nos tomamos un refresco, lo comentamos.
No es nada personal contra nadie: es la constancia de la realidad.
 
Creo que estás exagerando, pero respeto tu opinión.
Yo he promocionado este camping varias veces, siempre que un forero ha preguntado por un camping cerca de Barcelona.
Es el camping mejor situado y mejor comunicado (en tren, en bus, o en coche particular).
Pero lo que explica Makedaes, coincide exactamente con lo que yo vi hace 15 años, y no creo que exagere ni un gramo.
Tenía la esperanza de que lo hubiesen arreglado, pero veo que no.
Sergio, ¿has estado en este camping?
¿Has visto las tarifas? Tarifas
Si vas a este camping me lo dices; yo procuraré ir (vivo cerca), y mientras nos tomamos un refresco, lo comentamos.
No es nada personal contra nadie: es la constancia de la realidad.


A Ver que a mi no me tienes que convencer de nada.

No he estado en el camping y no pretendo ir.

Solo te estoy diciendo, o intentado explicar que el mundo de las opiniones de internet se está pinoendo serio y que el post, el titulo y sobre todo enlazar con otro camping me parece un error de bulto y que puede tener mas repercusión de la que creemos.

En ningún caso es contra tí, es una opinión basada en mi experiencia ( trabajo en ventas y muchas on line ) .....

Un saludo.
 
Curioso hilo. Lo propone alguien que me preguntó hace años si me llevaba algo del camping de Orellana por colgar mi opinión y unas cuantas fotos de este camping recién reabierto y para que sirviera de guía a foreros que pudiera interesarles ir y todo esto mientras en hilo si y en hilo también, nos hacia propaganda del camping Fontmartina...

Hay quien no aprende...

Estoy con Karlos...
 
Supongo que lo dije entonces, pero estoy de acuerdo con Carlos y con Hunagui, a mi no me gusta.
 
Sí, es complicado lo de las críticas y a veces puede hacer mucho daño.

Un ejemplo:

Una persona opina mal de un camping porque dice que los contenedores de la basura están fuera del camping y tiene que ir andando. Y claro, es un gran fastidio.

Curiosamente, en otro camping, hoy, acabo de leer una opinión negativa porque los contenedores están dentro del camping y a las 8 de la mañana, el camión de la basura se pasea para recoger la basura.

Si sólo voy una noche a un camping y ese día, por ejemplo, los baños están sucios, no significa que siempre los baños vayan a estar sucios. Puede ser que la persona que limpia, ese día, esté enferma.
Cuando pase 5 noches y las 5 estén los baños sucios, podré decir que los baños están sucios. No es justo que por un día que los baños estén sucios, nos quejemos. Creo que hay que ser un poco más tolerante y no votar negativo porque un columpio esté roto. Ese comentario se queda para siempre y cuesta mucho limpiar la reputación.

Está bien opinar pero hay que ir con mucho cuidado.

Salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: isc
Sí, es complicado lo de las críticas y a veces puede hacer mucho daño.

Un ejemplo:

Una persona opina mal de un camping porque dice que los contenedores de la basura están fuera del camping y tiene que ir andando. Y claro, es un gran fastidio.

Curiosamente, en otro camping, hoy, acabo de leer una opinión negativa porque los contenedores están dentro del camping y a las 8 de la mañana, el camión de la basura se pasea para recoger la basura.

Si sólo voy una noche a un camping y ese día, por ejemplo, los baños están sucios, no significa que siempre los baños vayan a estar sucios. Puede ser que la persona que limpia, ese día, esté enferma.
Cuando pase 5 noches y las 5 estén los baños sucios, podré decir que los baños están sucios. No es justo que por un día que los baños estén sucios, nos quejemos. Creo que hay que ser un poco más tolerante y no votar negativo porque un columpio esté roto. Ese comentario se queda para siempre y cuesta mucho limpiar la reputación.

Está bien opinar pero hay que ir con mucho cuidado.

Salud!

Eso pasa en un camping muy famoso de aki de la zona que el camion dia si dia tambien entre las 8 y las 9 pasa cada dia y tela el por cul...que da, pero bueno el 31 de agosot vuelvo a entrar para hacer 3 mese de temporada de otoño y seguramente la deje alli hasta julio del año q viene
 
Supongo que dependerá más de la normativa que de la decisión del propietario. Por eso no creo que el culpable de una cosa o de otra sea únicamente el propietario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com