Webcampista.com

mucho más que un foro

Los moncayer@s se van de finde

vazquezsvc

hablador
Hola moncayer@s.

abro este hilo para poner las escapadas que tenemos en mente de fin de semana o mas largas.
es para explicar ha donde nos vamos, y si algún compañero se anima, y se apunta ha acompañarnos mejor que mejor, el moncaye@ no esta obligado ha organizar ningún evento si no se le apetece (comidas,salidas,etccc), tampoco tendrá que encargarse de reserva, en definitiva se trata de quedar en el camping y pasar un rato.
bueno aquí os dejo mi iniciativa si queréis ir poniendo cual sera vuestras escapadas, y que se apunte quien quiera.


yo la verdades que tengo un mes liadisimoooo, pero bueno pongo la primera que esta en el orizonte,esta va ha ser de traca.
semana santa, 2,3,4,5,6 de abril

1ª MONCAYADA DE ARANJUEZ.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76753
 
Hola buenos días os presentó una salida que vamos hacer los mobacterias será el 30,31 junio, en el camping saviñan park.
Venga, vamos animaros, que ya se acerca el día.
Que no lo pasaremos muy bien.
Podemos ir ha visitar el monasterio de piedra, Calatayud, organizaria una gimcama de orientación para adultos y niños.
Y se puede organizar más cositas pero animaros.
 
ya ha llegado el fin de semana esperado, os lo vais ha perder?
venga que aun estais ha tiempo de visitar el monasterio de piedra, degustar un delicioso arroz y pasarlo muy bien en la gincana para todos los publicos.

apuntaros lo pasaremos en grande

saviñan park es el camping, mirar en el apartado de kdd
 
Disfrutad mucho,

como os dije tengo comunión en Barcelona , por ello no podemos plantearnos el asistir.

disfrutad.

saludos.
 
Gracias Josep lo haremos
Esto tiene que seguir así que después de esta vendrá la próxima que hay que empezar a preparar
 
Venga que un moncayero engancha este fin'd.
Me voy al camping Vall de canprodom, para hacer la vía verde de la ruta del Ferro
Si alguien está x allí, o se anima ha venir, nos vemos y conocemos, y ha una cervecita estáis invitados.
 
Buen sitio para quedar Vázquez
Pasé por delante de él este finde para ir a alcañiz
Alcañiz tiene una visita parece bien bonito eso sí no de noche con todo lleno de humo como fui yo y no vi nada Jajaj
 
A ver moncayeros que me ha dicho un pajarito que estáis varios de camping
Yo peleando con la carcoma
 
Compañeros este finde a camping fuentes blancas en Burgos
A poner a prueba la caravana con el frio
Vamonosssssds
 
Una pregunta alguien sabe si la piscina climatizada exterior está abierta ya o están solo para el verano
del camping Montroig

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com