Webcampista.com

mucho más que un foro

Los inicios..

Pues si es de gasolina pilla la 370 que ya veras como te cuesta hasta tirar de ella sobretodo en subidas... siempre en 4 y cuando veas que la carretera sube anticipate y mete 3 asi no se te morira... y olvidate de repros para ese motor al ser atmosferico lo unico que vas a conseguir es tirar el dinero... un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Si... la gasolina no ayuda mucho a la hora de escoger caravana.

Vamos, directamente te puedes olvidar de las tres ambientes.... Es un palo que te lo dejen caer así, pero es lo mejor.

Lo bueno es que vas a alquilar primero de comprar. Así verás que lo que aquí te contamos no es exagerado ni por quitarte las "ganas".

Saludos.
 
Mirando la fitxa tècnica tiene un motor 1.4 turbo 120cv.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Es este ¿no?.

http://www.km77.com/precios/opel/meriva/2014/meriva-selective-14-120-cv

Fíjate en el par:

Par máximo Nm / rpm175 / 1750-4800

Para que te hagas una idea, yo tengo una tres ambientes (algo más pesada que la que tú quieres probar) y el par de mis coches anda por los 340 Nm (más del doble de lo que llevas tú).

El turbo ayuda a que el par NO sea sólo en el magen de 4000 rpm para arriba. Te da un par muy amplio en revoluciones, pero muy bajo para tirar de una caravana de tres ambientes. Con una de dos, quizá vayas más a gusto y sin "sufrir" cada vez que la carretera se empina un poco.

Saludos.
 
Muchas gracias y muy agradecido a todos por vuestra ayuda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Veo que el hilo está muy activo y con buen criterio te han sabido ver que con dicho andas un poco limitado. Opino que a la hora de decidirse por una caravana es importante condicionarlo al tractor, pero ten en cuenta que en la vida útil de la caravana, con suerte, vas a estrenar otros 2 o 3 coches diferentes, por lo que la importancia del tractor es importante pero relativo.

Respecto a otras dudas que tengas, te animo que primero busques información en el propio foro, y luego si no quedas satisfecho, que abras hilos dedicados por cada consulta.
 
Bueno si es turbo la repro si que serviria pero no te lo aconsejo lleva un bloque pequeño como para meterle mas caballo amen de la caja de cambios y embrague que te lo soporte.... prueba con la 370 y decide... es lo mejor que puedes hacer, probar por ti mismo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias. Haber si passa el mal tiempo y puedo probar con la 370. A parte el peso de la 370 me servira para saber un poco con que peso me puedo sentir comodo con el coche. Por otra parte lo de la durabilidad de la caravana, que seguro será más larga que la del vehiculo, pero de momento hay que ser realista y adaptarme a la tractora. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Benvingut........bienvenido al foro.

Sobre todo estudia bien, asesórate de la caravana más adecuada al vehículo, pienso, que en caravanas Miguel te pueden ayudar.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com