excepto el moderado y alguna intervención más creo que los comentarios sobre gorrones están de mas, considero que nadie se arrima a una mesa si no es invitado, a veces somos muy hospitalarios, tu invitas a uno y para otro esa persona es una gorrona, en cuanto a la kedadas opino que se convierten en cebaderokedada, no es muy sano reventar a comer, ver que luego se tira tanto comida, es penoso. Yo que a duras penas mantengo la linea y no quiero convertirme en Obeso, me obligo con pena para mi pues me lo pasaba muy bien en las kedadas el asistir a estas; o llevas comida de todo tipo a ver si reventamos todos o puedes correr el peligro que de ti opinen mal algunas personas indeseable, considero que este no es el momento de decir esto, si lo conoces díselo a la cara no aqui.
Encantado Mendoza:voy a intentar contestarte a todas tus esposiciones,espero no molestarte ni ser de tu desagrado,pero las opiniones son personales,y nunca estan de mas,esto no es cuba,se puede opinar libremente,y nunca una opinion de nadie creo que estara de mas,sera o no sera de tu agrado pero no estara de mas.
"Amigo" creo que no los conoces,si se arriman,y para el que tenga dudas el programa de "actividades"esta muy detallado en el hilo de la quedadao tal vez los conoces demasiado,a lo mejor son algun club selecto del que no podemos hablar los que no pertenecemos,quiza tu eso lo sabras mejor.
en el Corrá los mienbros y no mienbros no tiramos comida,ni comemos para aguantar ivernando hasta la proxima,comemos lo que nos da la gana y cuanto nos da la gana,te puedo decir que hemos cenado paella que habia sobrado al medio dia.Si eso no es aprovechar que venga quien quiera y lo vea,si tu no quieres estar obeso es eleccion tuya si yo lo estoy es mia,o que pasa que tenemos que utilizare una 36,Ni en la cibeles,chato.
Creo que nadie te pone una pistola en el pecho para que comas si no vas es porque no quieres,conozco a gente que come en su elemento,tan ricamente,y luego se acerca ala mesa general solo a conversar,o gente que no lleva nada y no come con el ansia del gorron,que siempre esta el primero a la hora de servir,y siempre se lleva el plato mas lleno que nadie,
No te preocupes que si no se lo dige a la cara,fue por respeto a la organizacion y a los asistentes,pero se lo voy a decir por privado como el requiere,
Espero haberte complacido con mis respuestas, y si no es asi,pues lo siento
por sus aztos los conocereis,y si no los conoceis yo os los presento,jajajajajja