PATRY-BURSTNER
PATRY
Hola después de mucho tiempo, como he dejado abandonada un poco la cv pues tampoco tenía muchos motivos para entrar en el foro, pero por fin este año la vamos a sacar de paseo y ya empiezan mis dudas, la compré de 2ª mano hace casi un año y hasta ahora la he estado poniendo a mi gusto y bueno por fin está casi lista, ahora nos queda lo peor, ponerla a andar, el tema es que el domingo la sacamos de la finca para ponerla delante de la casa y darle un lavadito exterior, y llegó el primer gran susto, el caso es que mi marido cosas de novatos se metio en una cuesta de manera que la cv se venía encima del coche y este al dar marcha atrás empezó a echar humo y a oler a quemado, pensé y con perdón.... a la mierda la cv, no voy a estropear el coche de 1 año por salir 15 días de paseo con el bicho este... IGNORANTES NOSOTROS... viene un amigo y nos dice, claroooo, es que al venirse la cv encima del coche se le bloquean los frenos y las ruedas no andan.... nos comentó que ahora tenemos que desactivar los frenos en una palanquita que hay en el gancho o por el guardapolvos... en fin que me he quedao como estaba, alguien puede ayudarme?, es una caravana burstner que ya tiene sus 20 añitos. Gracias y un saludo