Webcampista.com

mucho más que un foro

Los depositos y el frio

xulep

calladit@
¿Se tienen que vaciar los depositos de agua con estos frios?
Tengo la caravana en un parking al aire libre, y hay me he acordado de que el ultimo dia deje agua en el deposito de agua.
¿Se puede congelar?

Gracias y Saludos
 
Hola, pues depende de la zona, aunque estos dias se esta helando hasta en la cota cero es decir la playa.

Convendría si la tienes cerca que vayas a vaciarlos.

Saludos :toothy7:
 
A nuestro amigo Juanmamadrid ,se le revento el termo del agua el año pasado en Segovia, cuando por circustancias se fue del camping y no vació el circuito. Pienso que mejor que lo vacies.
 
Por norma general, es bueno vaciar los depositos y circuito cuando se deja estacionada la caravana, nunca se sabe lo que puede pasar...
 
Voy corriendo a vaciar los depositos de la mía
 
Hola, Vacíalos, a mí se me reventó toda la instalación el año que bajaron las temperaturas a 10 bajo cero, todo roto tubos, bombas, depósito, la instalación era de cobre como en las casas y los tubos reventados a lo largo como si hubieran explotado, las llaves de paso (de esfera) también reventadas. Lástima que no hice fotos.
Saludos.
 
Nosotros a pesar de vivir en una ciudad donde difícilmente llegamos a +5grados, acostumbro a vaciar siempre el depósito y sobre todo el termo, pero lo de los grifos abiertos lo acabo de aprender...

¡Ah!, incluso sabiendo que he de hacerlo, a veces tengo que volver al aparcamiento a mediados de semana para hacerlo porque me he despistado y no lo he hecho...

Saludos
 
Normalmente se suele vaciar todo, incluido las tuberias, si se tiene la caravana en parquin o camping al aire libre.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
a mi me entregaron la caravana el sabado y me dijeron que vaciara deposito , calentador, grifo porque si rebienta por culpa de helada la garantia no cubre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com