Gaspar Y Ana
hablador
Me alegro...bueno esta ya la hemos terminado
el finde a estado bastante bien,el tiempo nos a respetado por lo menos con la lluvia.viento si a hecho bastante el viernes y el sabado,hoy a hecho menos
hsta la proxima

Me alegro...bueno esta ya la hemos terminado
el finde a estado bastante bien,el tiempo nos a respetado por lo menos con la lluvia.viento si a hecho bastante el viernes y el sabado,hoy a hecho menos
hsta la proxima
Buenas familia ,esta se termino,salimos esta tarde los ultimos. Hasta la proxima.Este mes de octubre esta bastante dificil.
los ultimos habeis salido??
que mamon como apuras
te esperabamos el sabado y no aparecisteisme alegro que lo hayais pasado bien hombre, nosotros si no pasa nada intentaremos salir el finde dle 15/10
el sábado me lié con la habitación de la nena, como te dije, y terminamos a las 3 de la madrugada. bueno todavía no hemos acabado por la verdad.te esperabamos el sabado y no aparecisteis
es verdad,no me acordaba de la habitacion,no te quedara mucho tampoco no?el sábado me lié con la habitación de la nena, como te dije, y terminamos a las 3 de la madrugada. bueno todavía no hemos acabado por la verdad.
es verdad,no me acordaba de la habitacion,no te quedara mucho tampoco no?
andres para marisa no hay nada dificil ja,jaBuenas familia ,esta se termino,salimos esta tarde los ultimos. Hasta la proxima.Este mes de octubre esta bastante dificil.
Que lastima que se acabo. tendremos que volver, jejejeje
yo no creo que lo supereSeguramente habrá sido las mas larga de todas casi un mes.
a ver quien lo supera..........................
Un saludo . JM
yo apostaría a que no...............dentro de poco tocayo
yo no creo que lo supere
dentro de poco tocayo
yo no creo que lo supere
con pocola de halloween la empalmamos con navidad y superada
Ese es el problema de estos campings para nosotros. cuando tengan muchos de esos, olvídate de que nos traten como esta vez.que va,si estan empezando a venir ya cadaveres con autobuses tipo almafra
con poco
que conste que todavia nos preguntaron si las dejabamos o no