macquero
hablador
hace uno??
![]()
Vente paca y nos lo tomamos, despues
hace uno??
![]()
pues tirale millas que en 2 dias es viernesPues que es miercoles, toy hasta las orejas de curro y me quedan 2 dias para ir al camping
si quieres nos vemos en la venta la virgen,pero el puerto no lo bajo que despues hay que subirloVente paca y nos lo tomamos, despues
hace uno??
![]()
Mariano a ver si te gusta mas asi. Buenas Fotos andres, menos las mias que salgo feo, je,je
Ver el archivos adjunto 51439
pues tirale millas que en 2 dias es viernes
si quieres nos vemos en la venta la virgen,pero el puerto no lo bajo que despues hay que subirlo
pues ya esta el viernes te plantas con la caravana en el camping y el te lleva las pegatinasEse color ya me va gustando más Pepe.
es que si fuera en bici ni me lo pensabaMamonnnnnnnnn, si vas en fregoneta, que mas te da.
yo pongo el jamon y tu el sandevidpuf que hambre da ver eso a estas horas
pues ya esta el viernes te plantas con la caravana en el camping y el te lleva las pegatinas
yo pongo el jamon y tu el sandevid
pues de momento yo solo veo que podre ir el sabado mañana veremos si hay novedades.
https://picasaweb.google.com/1045456...035686/LOMONTE
Alli estaremoseso va a ser que no es factible. Con mucha suerte el sábado por la noche me puedo presentar a gorronear la cena o el domingo a gorronear la comida.
nos falta el pan
pues de momento yo solo veo que podre ir el sabado mañana veremos si hay novedades.
https://picasaweb.google.com/1045456...035686/LOMONTE
me ha llamado ahora mismo mi Marisa parece ser que le han dado libre el viernes y el domingo, asi que si no se echan para tras nos vamos el viernes cuando las chicas salgan del coleeeeeeeeee.
Lastima que tengan las crias cole ,como es fiesta en cartagena ,yo tengo libre el viernes asi que tendremos que esperas a que salgan las nenas.
OLEEE.. Que uds. lo pasen bien.![]()
me ha llamado ahora mismo mi Marisa parece ser que le han dado libre el viernes y el domingo, asi que si no se echan para tras nos vamos el viernes cuando las chicas salgan del coleeeeeeeeee.
Lastima que tengan las crias cole ,como es fiesta en cartagena ,yo tengo libre el viernes asi que tendremos que esperas a que salgan las nenas.
Bravooooooooooooooooo, lastimica, y tu llorandooooooooo
y las fotos de tu cuñao......
tocayo si no fuera por lo que es juraria que tu padre acaba de pasar andando por la puerta????? que afotos????
tocayo si no fuera por lo que es juraria que tu padre acaba de pasar andando por la puerta