cortinass
rosalia,virginia y aitor
llamalo que la vaya preparandoLo mismo que la mia, llamare al cuñaoo
Ese hombre es un santo, madre mía loque tiene que aguantar.
y los demas
llamalo que la vaya preparandoLo mismo que la mia, llamare al cuñaoo
Ya sabes. La culpa la tienen diez euros. Jajajajajaja. No problen. Hasta nos hace ilusión y todo.Buenos días!!
Nosotros hasta el sábado no llegamos. Bueno no sé si Paula y yo nos iremos mañana con la familia Betel.
Betel ya llamó yo a Ana y le digo algo.
Rosalía guardarlé magra a mi Alfonso que le encanta. Ya te cuenta un chiste de los suyos a cambio. Ja,ja..
si no se va ella,pasa a por miYa sabes. La culpa la tienen diez euros. Jajajajajaja. No problen. Hasta nos hace ilusión y todo.
llamalo que la vaya preparando
y los demas
entonces mañana nos vemos reme,aunque yo con betel no me subiria en el coche.menudo peligro tiene que tener al volante
si no se va ella,pasa a por mi
Lo que quieras. Tu pide por tu boquita.......si no se va ella,pasa a por mi
Tu le pillas lejossssss, yo toy mas cerca. Betel, pasa por mi
jejejeVamos a ver, yo no miento. Alfonso me preguntó ¿No hay problema verdad? ¿Conduces bien?. Contesté: Yo si conduzco bien, los que no tienen razón son los policitas. Este mes ya llevo dos multa una por conducir con 1,6 º y otra por hacerlo a 120 en una vía de 50, de hecho voy conduciendo sin carnet. Pero cojones tampoco habia bebido tanto, yo iba bien y la otra, la otra, era una recta joder con total visibilidad.
yo estaba primeroTu le pillas lejossssss, yo toy mas cerca. Betel, pasa por mi
¿Se puede eruptar después de beberse la cerveza?
jejeje
que bueno,ya decia yo que eres un peligro
el otro dia tube que poner la furgo a 170 pa adelantarte
yo estaba primero
eso lo pregunte yo y me dijeron que no por respeto a los niños,pero mañana veras
El organizador no puede beber, 1 litro de cerveza seguido, por motivos medicos........................El piti que como no bebe le da igual
Espero que se lleve una uvi movil
la verdad es que es una exageracion yo creo que un bote hubiera bastado yo hasta estoy
por borrarme,pero bueno tengo todo el dia mañana
pues yo no he jugado en la vida a la petanca
Si tu eres joven, y un pinpollo................hombre yo en mis tiempos jóvenes si me la bebía ahora no se estoy desentrenado.............
un saludo . JM
¿Se puede eruptar después de beberse la cerveza?
ya te digoDeja a mi hija mayor, veras tu como retiemblaaaaaaaaaaa el camping
dejate de revisar las condiciones,1 litro en menos tiempo.eruptos aparteEl organizador no puede beber, 1 litro de cerveza seguido, por motivos medicos........................
Vale estamos revisando las condiciones.................
Rosalia es muy facil, hay una bola pequeña llamada boliche, se apunta a ella y cunto mas cerca la dejes mejor.
Si tu eres joven, y un pinpollo................
se revisan las condiciones del concurso, debido ala baja forma de los participantes, como no paraaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaannnnnnnn de kedada en kedada asi les vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
yo tengo comprado los ingredientes,asi que hazme sitio en el frigoy el concurso de postres como va?
Ayer había muy poca gente apuntada. Amos, animarse que somos un montón y no vamos a tocar a ná.
y el concurso de postres como va?
Ayer había muy poca gente apuntada. Amos, animarse que somos un montón y no vamos a tocar a ná.
Iniciado por los pitis![]()
Todos los Concursos son Mixtos Mujeres y Hombres para mayores de 18 años.rogar-Thinking(LBG
Concurso Petanca
Premios Pegatinas Fraypepe al 1º,2º,3º puestos
Manuel Pitis
Pepe Fray
Guaracheitor
Pedro Ukesilta
David "
Rosalia Cortinas
Concurso Cerveza (se puede respirar y errebuzzzzzzzzznar)
Cerveza Donada por Camping Lo Monte
Premios Organizacion Kedada 1º,2º,3º
Jose Cortinas
Rosalia "
Tocaya de Rosalia
Melenas
Jamabola
Macquero
Guaracheitor
Concurso Postres
Premios Organizacion 1º,2º,3º
Laura Pitis
Rosi Ukesilta
Kuchipu
Hay mucho miedo, hace falta mas participacion joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para que haya competencia y cachondeo
![]()
vale,pero entonces no entraria en concursoY si no cabe en el frigo, pues nos lo comemos y listo.
va siempre conmigoHabrá que llevarse un protector estomacal por si acaso.
porque no habeis llegado todaviaMelenas, por ké no te has apuntado a la petanca?
yo tengo comprado los ingredientes,asi que hazme sitio en el frigo
Y si no cabe en el frigo, pues nos lo comemos y listo.
ya te digo
dejate de revisar las condiciones,1 litro en menos tiempo.eruptos aparte
porque no habeis llegado todavia